eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer y explosivo tráiler de 'Fast X': Dominic Toretto se enfrenta a Jason Momoa

Primer y explosivo tráiler de 'Fast X': Dominic Toretto se enfrenta a Jason Momoa

Universal Pictures publica oficialmente el primer tráiler de la décima película de Fast and Furious. Vin Diesel luce como nunca como Dominic Toretto. La película se estrenará el 19 de mayo.
Primer y explosivo tráiler de 'Fast X': Dominic Toretto se enfrenta a Jason Momoa
·

Después de publicar el primer póster oficial y un seguido de imágenes que presentaban a los protagonistas, Universal Pictures tira la casa por la ventana y lanza el tráiler de Fast X, la primera parte del cierre de la popular saga de acción que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en una absoluta demencia. La nueva entrega, dirigida por Louis Leterrier tras la salida de Justin Lin, promete unas escenas de acción brutales donde el CGI baña por completo la puesta en escena: explosiones, vehículos a toda velocidad, coreografías de combate con actores a mano armada y ciudades como Italia rodeadas de ruinas... Fast X culminará el arco de Dominic Toretto por todo lo alto con un reparto excelente:

Fast X se estrena el 19 de mayo en cines y tendrá a Jason Momoa como principal antagonista

Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno conformarán el reparto principal, que seguirá capitaneado por Vin Diesel, quien en esta película deberá proteger a su hijo y a su querida familia de un nuevo peligro capaz de ponerlo todo patas arriba. Otros actores como John Cena o Jason Statham también participarán en la cinta aportando sus músculos para coreografiar set pieces de acción de infarto. La presencia de Statham podría servir para conectar al futuro de Hobbs & Shaw tras el cierre de Fast X. El exluchador de la WWE, por su parte, regresa después de la novena entrega.

Fast X mostrará el lado más oscuro de Jason Momoa en una película donde actuará como villano.

Jason Momoa, de lejos, pinta a ser lo más espectacular de la película. El actor, grosso modo, ha estado atado casi siempre a papeles que lo situaban en el "bando bueno" de las historias. En esta ocasión, sin embargo, toca verle desde otra perspectiva, puesto que podría ser el responsable de acabar con la familia de Toretto. Lo mejor del tráiler: que se retomen las carreras originales de las primeras películas, una excelente forma de cerrar el círculo de Fast and Furious.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir