eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash, la película de DC más polémica que llegará en junio, estrena póster increíble

The Flash, la película de DC más polémica que llegará en junio, estrena póster increíble

El largometraje protagonizado por Ezra Miller se estrenará el 16 de junio en cines y servirá para reiniciar el universo de DC.
The Flash, la película de DC más polémica que llegará en junio, estrena póster increíble
·

"The Flash es increíble. Es una de las mejores películas de superhéroes que he visto. Andy Muschietti ha hecho un trabajo increíble y estoy muy emocionado de que todos la vean", decía James Gunn en una entrevista recogida por ComicBook. La siguiente película protagonizada por Ezra Miller es vital para la nueva etapa de DC Studios, puesto que será un reinicio parcial del universo de superhéroes de Warner Bros. creado hasta la fecha por cineastas como Zack Snyder (quien por cierto está encantado con los proyectos de Gunn y Peter Safran). El próximo 16 de junio se estrenará el largometraje en salas de cine. El proyecto acaba de estrenar un nuevo e increíble póster que os dejaremos a continuación:

The Flash

The Flash viene acompañada de polémica después de los escándalos del año pasado de Ezra Miller

Ezra Miller protagonizó robos con allanamiento de morada, se le acusó de drogar y amenazar a una menor, realizó varias agresiones en Hawai y hasta se rumoreó que deambulaba por las calles con una pistola y un chaleco antibalas. El actor se convirtió en un criminal de la cabeza a los pies a los ojos del mundo y se estimaba que Warner cancelase The Flash. No obstante, la compañía luchó para limpiar el historial delictivo del artista y este hasta pidió perdón por su comportamiento: "Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado mi tratamiento. Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Ezra Miller está ahora mismo en tratamiento después de afirmar que padece problemas de salud mental.

Después de todo esto, parece que además el actor podría continuar siendo Flash en los siguientes proyectos de DC. De momento, igual que Gal Gadot, Zachary Levi y Jason Momoa, el actor tiene la puerta abierta en el universo de James Gunn y Peter Safran, aunque no hay nada confirmado a estas alturas. Como decíamos, The Flash será una película importantísima para esa entrada de la DC Studios de Gunn sirviendo como reinicio parcial: "The Flash reiniciará muchas cosas, pero no todas. Algunos personajes serán los mismos y otros no".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir