1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Creed 3' ha tomado inspiración en el anime para que sus combates sean espectaculares

'Creed 3' ha tomado inspiración en el anime para que sus combates sean espectaculares

Michael B. Jordan, director y protagonista de 'Creed 3', revela cómo ha planificado los combates de la tercera parte. Jordan explica la influencia por el anime japonés. Se estrenará el 3 de marzo.
'Creed 3' ha tomado inspiración en el anime para que sus combates sean espectaculares
·
michael b. jordan

Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará Creed III, la tercera entrega de la saga surgida de Rocky, y para los combates dentro del ring, parece que el anime ha tenido mucho que ver. Jordan, al igual que Stallone, se ha encargado de filmar y encarnar al protagonista de esta épica historia de boxeo, que hace unos meses estrenó un espectacular tráiler y que llegará a los cines el próximo 3 de marzo. En el camino, el actor ha querido realizar en estos espectaculares duelos entre púgiles un pequeño homenaje a la animación japonesa.

Michael B. Jordan confiesa que Creed 3 está influenciada por a animación japonesa

Jordan, en declaraciones recogidas por Collider tras aparecer en el show de Jimmy Fallon, ha confesado que su intención era la de otorgar a las peleas de esta película un estilo visual y dramático muy diferente, otorgándoles más peso y carga narrativa. ¿Cómo lo ha hecho? Basándose en el anime japonés. "Dirigir Creed III ha sido tanto un regalo como una maldición", comienza Jordan, que confirma que el encargo le vino grande en un principio. "Ha habido ocho películas de boxeo antes que esta y ya se han rodado los combates de muchas maneras diferentes", plantea el cineasta, que ha enaltecido el look y la estética de Creed con su propio estilo.

"Creo que el sentirme atrapado en una esquina me obligó a ser mucho más creativo en definitiva, a pensar más allá de lo que ya estaba hecho... Así que, como se puede ver en Creed III hay mucha influencia del anime japonés en las peleas", confirmaba el director y actor. no obstante, Jordan, en el pasado, ha explicado que adoraba la animación japonesa, explicando que series como Naruto o Hajime no Ippo le han ayudado a inspirarse. Stallone se apartó del proyecto, y aunque le gustó la idea, parece que no quiere tener nada que ver con Rocky o su spinoff tras los problemas relacionados con los derechos de la saga.

El estar tan agobiado me ha hecho muy creativo: las peleas están influenciadas por el anime japonés

En Creed III, siete años después de lo sucedido en Creed II, nos encontramos a Adonis, que sigue intentando mantener un equilibrio entre su vida familiar y profesional.

Sin embargo, el regreso de un antiguo amigo recién salido de la cárcel hará que su mundo de un vuelco, desbaratando sus planes de futuro. La cinta se estrenará el 3 de marzo en cines con el citado Michael B. Jordan y Jonathan Majors.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir