La novena temporada de The Walking Dead de AMC promete muchas sorpresas. Mientras que sigue vigente el misterio que rodea a la letra 'A', Angela Kang, showrunner de la serie, ha ofrecido un primer vistazo a otro nuevo detalle: Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, acompañará a su vieja ballesta por dos rápidos y letales cuchillos.
"Dado que nuestros personajes serán más tacaños con sus balas este año, queríamos asegurarnos de que Daryl tuviera una buena arma secundaria para el combate cuerpo a cuerpo (una ballesta es difícil de recargar, por lo que no es muy recomendable para el combate rápido)", explicaba Kang.
"Norman [Reedus] ayudó a diseñar dos cuchillos que usará a dos manos. Son cuchillos Bowie con aletas y anillos para los dedos que te permiten girar rápidamente en diferentes posiciones (y puedes agarrarlos en cualquier dirección)".
La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en España el 8 de octubre. El propio Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan (Negan) se referían a esta nueva entrega como "un reinicio".