eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z mostró la transformación más poderosa de la historia y no te diste cuenta

Dragon Ball Z mostró la transformación más poderosa de la historia y no te diste cuenta

La fusión de Potara entre Goku y Vegeta, Vegetto, tuvo el honor de ser el personaje más poderoso de todo Dragon Ball durante unos instantes... ¡Cuando se convirtió en chocolate!
Dragon Ball Z mostró la transformación más poderosa de la historia y no te diste cuenta
·

Dragon Ball Super, como ya os hemos comentado en esta casa en anteriores ocasiones, ha mostrado algunas de las transformaciones más brutales de la saga. Sin ir más lejos, gracias a la película de Dragon Ball Super: Super Hero vimos a Son Gohan Bestia y a Orange Piccolo, y en el manga y anime de Akira Toriyama y Toyotaro descubrimos fuerzas sobrenaturales como Super Saiyan Dios o el Ultra Instinto de Son Goku. Pero como señalan desde ScreenRant, la transformación más fuerte de todas ya apareció en Dragon Ball Z, y apenas se le ha dado importancia con el paso de los años, pero ahora que ya hemos visto a Saiyans de todos los colores, ha vuelto a salir a la palestra, puesto que a veces lo mejor está en lo sencillo. La transformación más fuerte de Dragon Ball no es otra que la de Vegetto en forma de chocolate.

Vegetto transformado en chocolate era imparable, y ha sido lo más fuerte de Dragon Ball

¿Recordáis el enfrentamiento entre Majin Buu y Goku y Vegeta en el capítulo 505? Goku portaba consigo con los pendientes Potara, que obtuvo visitando visitando el mundo de los Kais cuando Gohan estaba entrenando. Viendo que por separado ni Goku ni Vegeta podían derrotar al monstruo de Babidi, los que antiguamente fueron enemigos deciden unir fuerzas fusionándose y dando a luz a Vegetto, un ser extremadamente poderoso que sacó a relucir todo su potencial, por mentira que parezca, cuando Buu le convirtió en chocolate. Vegetto, en ese instante, se vuelve prácticamente invencible: es muy rápido y es muy complicado darle debido a su tamaño. Vegetto no puede usar todos sus ataques de energía, pero a golpes puede acabar con cualquiera. De hecho, el propio Buu vuelve a transformarlo en su cuerpo normal debido a que prefiere luchar contra un cuerpo estándar que contra una bola diminuta de chocolate.

Dragon Ball Z

Vegetto, en ese estado, era el más poderoso de todo Dragon Ball y no nos dimos cuenta, y con el paso de los años, si lo pensamos fríamente, sigue siendo la transformación más brutal para Goku y Vegeta. Imaginad la de enfrentamientos épicos que habríamos tenido si Vegetto hubiera podido convertirse en bola de chocolate a placer; ni Jiren hubiera sido un rival. Por desgracia, ese estado solo se vio en un único episodio y solo puede realizarse si Majin Buu lo desea. Vegetto también arrasó en Dragon Ball Super, pero desde luego no al mismo nivel que en Dragon Ball Z.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir