eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo se pelea con Elon Musk en Twitter y critica la nueva verificación

Mark Ruffalo se pelea con Elon Musk en Twitter y critica la nueva verificación

El actor, que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, critica a Elon Musk y la nueva política de la red social. Twitter ha comenzado a pedir pagos mensuales por la verificación.
Mark Ruffalo se pelea con Elon Musk en Twitter y critica la nueva verificación
·

Mark Ruffalo está en contra de la nueva política de Twitter de Elon Musk. El propietario, que compró la red social por 44.000 millones de dólares, ha instaurado un nuevo tipo de directriz en lo referente al gasto, despidiendo a más de la mitad de la plantilla e inaugurando nuevas características de monetización para videos y cuentas verificadas. Es aquí, con el cobro de los 8 dólares, donde el mayor grueso de influencers y celebridades se han puesto en contra. Ruffalo ha criticado a Elon Musk por la forma en la que está dirigiendo el portal.

Ruffalo critica a Twitter y la gestión de Elon Musk, dándole su apoyo a Alexandria Ocasio-Cortez

Ruffalo, que ha decidido citar el tuit de Ocasio-Cortez y mencionar directamente a Musk, ha hecho hincapié en que la congresista llevaba razón en sus quejas, destacando la política que su cuenta había sido manipulada después de quejarse de la nueva política del empresario. "Elon. Por favor, por el amor a la decencia, sal de Twitter, dale las llaves a alguien que realmente se dedique a esto y céntrate en dirigir Tesla y Space X. Estás destruyendo tu credibilidad. No das buena imagen", explicaba el actor de Hulk. "Para que lo sepas, no todo lo que dice Ocasio-Cortez es 100% cierto", respondía Musk, que no dejó pasar la oportunidad de matizar las palabras del interprete de Marvel.

"Puede ser. Por eso tener filtros robustos para evitar la desinformación y verificar las cuentas de una forma fiable ha sido siempre una de las características más populares de la app tanto para los usuarios como para los anunciantes", continuaba Ruffalo, que entró en debate con el millonario. "Creo necesitamos esas salvaguardas para conseguir información fiable y que la plataforma no pierda credibilidad como tú", proseguía. El intercambio de tuit ha generado otro debate paralelo, con miles de usuarios entrando a responder y defender ambas posturas, las de Mark Ruffalo y Elon Musk, encaradas y distantes.

Musk advierte a Ruffalo de que no se fíe de Ocasio-Cortez en sus críticas a Twitter

Habrá que ver si las reclamaciones de estos usuarios verificados, con cientos de miles o millones de seguidores, acaban en saco roto o pasan por el aro de la verificación previo pago. Muchos piensan que Twitter comenzará a perder usuarios en las próximas semanas, mientras que un grueso de los tuiteros creen que el uso de Twitter y su comunidad no se verá mermada por la falta de alternativas reales en el campo de las redes sociales de microbloggin.

mark ruffalo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir