eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk cobrará 8 dólares mensuales por estar verificado en Twitter

Elon Musk cobrará 8 dólares mensuales por estar verificado en Twitter

El magnate, ahora también propietario de Twitter, tenia intención de cobrar 20 dólares mensuales por verificación, pero se ha echado atrás debido al increíble número de quejas al respecto.
Elon Musk cobrará 8 dólares mensuales por estar verificado en Twitter
·

Actualización: Ya es oficial, y Twitter cobrará 8 euros al mes para poder estar verificado.

Noticia original

Los primeros ajustes que Elon Musk quería realizar en Twitter no han sido especialmente bien recibidos por la comunidad de la red social. El máximo responsable de Tesla o SpaceX sugirió, tal y como recogían desde The Verge, cobrar 20 dólares mensuales por verificación, lo que hizo saltar las alarmas de una ingente cantidad de usuario, entre ellos el propio Stephen King, con el que el propio Musk compartió unas palabras con respecto a esta decisión. Os dejamos con ese intercambio de tweets a continuación:

"¿20 dólares al mes para mantener mi verificación azul? Joder, deberían pagarme ellos a mi. Si eso se instituye, me iré como Enron", decía el célebre escritor, a lo que Musk respondía: "¡Tenemos que pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal 8 dólares?". La propuesta de la bajada de precio, de hecho, vino a raíz de la viralidad del tweet de Stephen King, que como podéis ver ha tenido una suculenta actividad con más de 400.000 me gustas y tantas respuestas que hasta cansa hacer scroll con el ratón.

¿Qué decisión tomará Musk? ¿Cobrará 8 o 20 dólares al mes?

En principio, Musk comentó a sus trabajadores implementar los cambios en Twitter Blue el pasado 30 de octubre con fecha límite para el 7 de noviembre. Desde The Verge, aseguraban que si los empleados no cumplían con esa entrega podrían perder su trabajo. Con el magnate dando bandazos ahora sobre su ajuste de cobro por cuentas verificadas, es posible que la implementación de este nuevo pago mensual se retrase hasta que Musk tenga clara cuál es la mejor opción. Es evidente que si decide seguir con su idea de cobrar 20 dólares mensuales por verificación, Twitter va a perder a unas pocas personalidades de renombre y a muchos más usuarios que gozan de tener ese tick azul al lado de su nombre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir