eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'BRZRKR', la esperada película con Keanu Reeves, completa su guion

'BRZRKR', la esperada película con Keanu Reeves, completa su guion

El cómic de Keanu Reeves, uno de los éxitos del tebeo en los últimos meses, llegará al cine con uno de sus impulsores, Keanu Reeves. 'BRZRKR' contará una historia de inmortales llena de acción.
'BRZRKR', la esperada película con Keanu Reeves, completa su guion
·

Keanu Reeves anunció y presentó su cómic hace algún tiempo, explicándonos cómo iba a ser su historia sobre un ser inmortal que acaba vagando por la Tierra durante siglos, combatiendo y luchando contra propios y extraños. Hace unos meses, Reeves confirmó que Netflix estaba produciendo la película de Brzrkr y desarrollando un anime como spinoff para darle aún más vida a este universo de reciente acuño. Ahora sabemos que el proyecto en forma de película está ya terminado, con un guion escrito por Mattson Tomlin, autor de Mother/Android y colaborador en el libreto de The Batman. Tomlin ha comunicado así la noticia en Twitter.

Un ser inmortal en una lucha constante durante siglos: así será BRZRKR

Brzrkr (pronunciado "berserker") se describe como una saga épica sobre la constante lucha a lo largo de 80.000 años de un guerrero inmortal que sobrevive a través de los siglos. El hombre responde al nombre de B (Reeves), un ser que es mitad mortal y mitad dios, y que al mismo tiempo está obligado a luchar por culpa de una grave maldición que lo acabará volviendo loco e impulsivo. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, participando en las más variadas misiones, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio. Este ser inmortal, guerrero casi perfecto, ha estado trabajando para el gobierno de los EE.UU. librando batallas muy violentas y peligrosas para el común de los humanos. A cambio, el gobierno lo ayudará a comprender su existencia y cómo ponerle fin llegado el momento.

Comic Keanu Reeves

Reeves ha confirmado que Netflix mantendrá el nivel de violencia del cómic original

Suena bien, ¿no? "Estamos trabajando con Netflix, que se han portado muy bien con nosotros", ha llegado a explicar Reeves anteriormente, cuando estuvo presentado el proyecto. "Nos van a dejar hacer una historia para adultos, lo cual es genial. Mi ambición o esperanza no es hacer una versión filmada del cómic que se parezca o tenga detalles del cómic, quiero que el personaje principal y su particular naturaleza estén representadas a la perfección", matizaba Reeves, indicando que la violencia del cómic original estará presente en su adaptación cinematográfica, que él mismo protagonizará como gran estrella. Le seguirá además una versión anime.

Reeves, que aún tiene pendiente de estrenar la cuarta parte de John Wick, también será productor de este filme. Brzrkr ha sido un gran éxito para la productora y editora, BOOM! Studios, que desde su lanzamiento el 3 de marzo de 2021 ha vendido más de 615.000 copias del primer número, siendo el debut más vendido en casi 30 años en el sector.

brzrkr

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir