eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves es un superhéroe inmortal en el cómic BRZRKR

Keanu Reeves es un superhéroe inmortal en el cómic BRZRKR

El actor se ha encargado también de coescribir esta serie de cómics, que debutará este mes de otoño y estará compuesta por 12 números. Nuestro protagonista se embarcará en misiones secretas.
Keanu Reeves es un superhéroe inmortal en el cómic BRZRKR
·

Keanu Reeves se encarga de dar el salto a un entorno por completo alejado del mundo cinematográfico: el protagonista de John Wick y Bill & Ted Face the Music se convierte a sí mismo en un superhéroe inmortal para el cómic BRZRKR, que se encarga de escribir junto a Matt Kindt. Este proyecto verá la luz el próximo otoño, y estará compuesto por un total de 12 números. Ya hemos conocido sus primeros detalles.

BRZRKR, el salto de Keanu Reeves a los cómics

"Me han encantado los cómics desde que era un niño, y han tenido una gran influencia artística en mí", dijo Keanu Reeves en un anuncio oficial en la página web de Boom! Studios. "Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el artista en color Bill Crabtree, el escritor Clem Robins y el artista conceptual / de portada Rafael Grampá, junto con la gran gente de BOOM! Studios, es un sueño hecho realidad".

En la historia de BRZRKR, descubrimos que Keanu Reeves presta su rostro al protagonista de esta nueva aventura: un hombre inmortal que ha estado vagando por la tierra durante siglos, y que acaba siendo reclutado por el gobierno de Estados Unidos para cumplir misiones secretas. La acción y la violencia están servidas a través de las páginas de BRZRKR: "Con BRZRKR mezclamos un potente cóctel de todas las cosas que amamos: la trama de un guerrero inmortal mezclado con la historia, las conspiraciones, espiritualidad y una gigantesca oleada de acción y violencia loca, todo con un propósito intenso y finalmente un descubrimiento desgarrador", detalla Kindt, entre cuyos trabajos se encuentra Spider-Man o Justice League of America.

Un hombre mitad mortal y mitad Dios, reflejo indiscutible de Keanu Reeves

"El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a ejercer la violencia... incluso si eso conlleva el sacrificio de su propia cordura", detalla la sinopsis. "Pero, después de recorrer el mundo durante siglos, Berzerker finalmente encontró un refugio trabajando para que el gobierno de los Estados Unidos. Eso le llevará a pelear en batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre... y cómo acabar con ella".

Os recordamos que BRZRKR estará disponible en octubre de 2020 de manera exclusiva en tiendas de cómics; en digital podremos conseguirlo tanto a través de comiXology, iBooks, Google Play o Madefire.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brzrkr
    matt kindt

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir