eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Crepúsculo' casi incluye a Taylor Swift en la película

El director de 'Crepúsculo' casi incluye a Taylor Swift en la película

La cantante, gran seguidora de la saga, estuvo meses pidiendo salir en un cameo dentro de 'Luna nueva'. El director, Chris Weitz, rechazó la petición por miedo a que no se tomaran en serio el filme.
El director de 'Crepúsculo' casi incluye a Taylor Swift en la película
·

La saga de Crepúsculo, cuyos libros y películas han sido todo un éxito, han logrado encandilar a una generación de lectores y espectadores. Con una secuela literaria tardía que ha sido todo un éxito, Crepúsculo tiene seguidores en todas partes. Y Taylor Swift es una auténtica fanática de las aventuras de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Según recuerda el director Chris Weitz, la exitosa cantante estuvo cerca de haber aparecido en Luna nueva en un pequeño cameo. Swift pidió amablemente salir en la cinta, pero el director, temeroso de destruir el estilo que había conferido para la producción, lo rechazó. Ahora se arrepiente enormemente de la decisión (vía ComicBook).

Taylor Swift era una fanática de Crepúsculo y quería salir en la película

"La cosa más loca que me pasó rodando fue enterarme que Taylor Swift era una gran Twihard, ¿sabéis?", explica Weitz en el podcast The Twilight Effect With Ashley Greene and Melanie Howe hablando sobre actores, actrices y famosos que querían unirse a la saga y sus adaptaciones. "Y, de hecho, Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y él me dijo: 'A Taylor le gustaría estar en esta película, es una auténtica Twi-hard'", añade. "Podría ser algo, no sé, como una persona sentada en una cafetería o un restaurante, lo que sea, pero quiere estar en la película", continúa.

Crepúsculo

Weitz afirma que se sintió desbordado y conmocionado por la devoción de Swift a la saga, y que eso le ayudó a pensar en sus películas como algo global. Sin embargo, se lo pensó mucho. Sentía que el público no comprendería el cameo y que, de alguna manera, acabaría procesando la información que estaba recibiendo en pantalla de forma errónea. "Lo más difícil para mí fue pensar, que en el momento en que Taylor Swift entrase en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie, ningún espectador, podrá procesar nada", añade el realizador. "Me jodió, porque no dejé de pensar 'Guau, podría haber estado saliendo con Taylor Swift. Podríamos haber sido amigos'", admite a toro pasado y a modo de broma.

Fui tonto, porque lo que quería era buscar realismo en una peli de vampiros y hombres lobo

"Pero bueno, fuera de bromas, a veces tomas decisiones pensando en qué será lo mejor para la película. Es divertido, porque lo que estaba haciendo para esta película, que trata sobre una chica que no sabe si debe amar a un vampiro o a un hombre lobo, era buscarle realismo. 'Si aparece Taylor Swift, me cargaré el realismo de la película'", concluyó entre risas. Taylor Swift probó suerte en el cine con la fallida Cats, para más adelante, aceptar un rol en lo nuevo de David O. Russell, Amsterdam, de la que hace poco vimos un tráiler.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir