eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift se une al reparto del nuevo film de David O. Russell

Taylor Swift se une al reparto del nuevo film de David O. Russell

La cantante se suma a caras conocidas como Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington. Russell es el responsable de 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'.
Taylor Swift se une al reparto del nuevo film de David O. Russell
·

Taylor Swift aparecerá en la próxima película del director David O. Russell. La cantante se unirá a un reparto de primera que incluye entre sus grandes nombres a actores y actrices como Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana. Russell, el cineasta detrás de las películas ganadoras del Oscar American Hustle y Silver Linings Playbook, se encargará de dirigir un guion original escrito por él. Tras cinco años en barbecho, Russell vuelve a ponerse tras las cámaras después de la decepción comercial y crítica que le supuso Joy en 2015 (vía The Hollywood Reporter).

Un punto álgido en la carrera de Taylor Swift

El título de la nueva película de David O. Russell, así como los detalles de la trama de la misma, se han mantenido en secreto, y se desconoce sobre qué versará. Lo que sí sabemos es que su preproducción ya ha concluido, y que pronto comenzará a filmarse bajo el amparo de la productora 20th Century Studios, filial de Disney. Su fecha de lanzamiento en cines también es todo un misterio. Swift viene de un año prolífico. La cantante ha producido dos álbumes, Folklore y Evermore, que se han ganado el aplauso de la crítica y el público y que le han permitido obtener gran éxito, logrando el álbum del año en los Grammy y consiguiendo ser el disco más vendido del pasado 2020. Además, fue la protagonista de uno de los especiales de Disney+, Folklore: The Long Pond Studio Sessions, un pequeño documental y concierto íntimo en el que la artista repasaba en directo algunos de los mejores temas de su trabajo.

Taylor Swift Grammy

La cantante está regrabando sus trabajos, ha publicado dos discos de éxito y participará en una gran producción de Hollywood

Este próximo proyecto cinematográfico marca su primer papel en la pantalla grande desde Cats, la adaptación musical de la obra de teatro de Andrew Lloyd Webber. En la desastrosa versión, objeto de memes, coprotagonizada por Judi Dench, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y Jason Derulo, la cantante interpretó al llamativo y atrevido felino Bombalurina, dando pie a uno de los números musicales más reconocibles de la adaptación. Si la película tenía una calidad discutible, su canción Beautiful Ghosts, escrita de forma original para film, se ganó el aplauso generalizado. Taylor Swift hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de 2010 Valentine’s Day junto a Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper y Taylor Lautner, participando más tarde en The Giver y Lorax, film de animación en el que puso su voz. En 2020, presentó su documental biográfico Miss Americana, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y luego debutó en Netflix entre gran expectación.

david o. russell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir