eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Ámsterdam', lo nuevo de David O. Russell con un reparto de escándalo

Tráiler de 'Ámsterdam', lo nuevo de David O. Russell con un reparto de escándalo

Christian Bale, Margot Robbie, Rami Malek, Chris Rock, John David Washington o Anya Taylor-Joy son algunos de los nombres que veremos en la película. Estreno el 4 de noviembre en cines.
Tráiler de 'Ámsterdam', lo nuevo de David O. Russell con un reparto de escándalo
·

Cuando David O. Russell anuncia proyecto capta la curiosidad de los espectadores. Pero cuando muestra ese proyecto por primera vez, con el generoso elenco de élite con el que suele contar, capta hasta la última gota de la atención de cualquiera y solo queda esperar con ansia poder hincar el diente a su nueva historia. Ámsterdam estrena su primer tráiler oficial con una cantidad de estrellas en pantalla que resulta abrumador. 20th Century Studios y New Regency sacan a relucir esta aventura romántica que cuenta la historia sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. A continuación os dejamos con el tráiler:

No caben más estrellas en esta superproducción

Ámsterdam está escrita y dirigida por el mismo David O. Russell, nominado en cinco ocasiones a los premios Oscar y contará con Christian Bale (ganador de un premio Oscar), Margot Robbie (nominada dos veces al premio Oscar), John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro (ganador de dos Oscars) en su reparto. La cantidad de talento por metro cuadrado no se puede describir, porque en cada uno de los planos aparece una estrella de éxito que ha tenido un recorrido muy reconocido. La historia mezcla la imaginería de Russell con un acontecimiento real que pondrá como eje central un misterioso asesinato.

La película se estrenará a finales de año en cines.

El largometraje tiene su estreno fijado para el 4 de noviembre de este mismo año, casi coincidiendo con la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok en PS4 y PS5, por lo que tendremos buena ración de entretenimiento en la recta final del año. Sumando a ello además el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, que cerrará el ciclo cinematográfico de Marvel Studios para este 2022.

Xavi Mogrovejo
ámsterdam
davil o russell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir