eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Warner baraja 3 opciones para solucionar el problema con Ezra Miller

The Flash: Warner baraja 3 opciones para solucionar el problema con Ezra Miller

La major, que se juega más de 300 millones de dólares con 'The Flash', teme que Ezra Miller continúe torpedeando el destino de su blockbuster más importante. Warner contempla 3 escenarios.
The Flash: Warner baraja 3 opciones para solucionar el problema con Ezra Miller
·

Nuevo giro en el caso de Ezra Miller, The Flash y Warner. El actor, que fue acusado de robar alcohol en una propiedad privada y que habría estado completando secuencias adicionales para el blockbuster más esperado de DC y la major. Si bien sabemos que se quiere estrenar bajo cualquier concepto el verano que viene, las últimas informaciones de The Hollywood Reporter, dejan claro que Warner quiere actuar y buscar soluciones al problema Ezra Miller antes de que sea demasiado tarde.

Warner contempla tres escenarios y uno de ellos es la cancelación final de The Flash

Warner, así como la empresa matriz Warner Bros. Discovery, han intentado evitar cualquier tipo de polémica que los relacione directamente con Ezra Miller y su comportamiento, cada vez más errático y peligroso, llegando incluso a ser acusado de agresión por dos mujeres diferentes en las últimas semanas. La estrategia de permanecer alejados de las declaraciones y los comunicados oficiales sobre la actitud de su estrella, que también apareció en el fracaso comercial Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, habría terminado en parte. No quieren dañar la publicidad de The Flash, que se estrenará el año que viene, concretamente el 23 de junio de 2023, pero la presión aumenta cada día y en el estudio están nerviosos. La retención de menores en su granja, la acusación por robo y las agresiones a mujeres habrían sido la gota que colma el vaso.

The Flash

Según una fuente, con gran conocimiento en la materia, en el estudio se plantean tres escenarios posibles. En el primero de ellos, se espera que el actor acuda a un profesional para tratar sus excesos, adicciones y problemas. Warner habría sido informada de que Miller, de 29 años de edad, estaría siendo tutelado por su madre en estos momentos y que estaría dispuesto a ingresar en una clínica o recibir un tratamiento para controlar sus impulsos y corregir su actitud. En este mismo escenario, el actor podría dar una entrevista en algún momento explicando su comportamiento errático en los últimos años. Sin participar apenas en las ruedas de prensa de The Flash, la película se estrenaría en los cines según lo planeado. Su continuidad como Flash estaría bajo supervisión en este caso.

Hay tres opciones: ayuda de profesionales y publicidad limitada; omisión a Miller en la promoción y la cancelación total de The Flash

El segundo escenario es algo más complejo. En el caso de Miller rehuse buscar ayuda, Warner podría lanzar la película e intentar su distribución en cines, pero intentando omitir al actor de la campaña de publicidad, de las ruedas de prensa y buscando la manera de no contar con él en futuras secuelas o entregas del universo de DC Cómics. De hecho, se da casi por hecho que Ezra Miller será despedido de Warner y que se evitará trabajar con el actor en futuras películas y proyectos.

The Flash Warner

El tercer escenario que contemplan en WarnerMedia es el más catastrófico, oscuro y poco deseable. En este escenario, las cosas van de mal en peor, la situación de Miller sigue siendo caótica y errática, con escándalos por doquier. En el caso de que la situación no se calme en unos seis meses, Warner decidiría cancelar el estreno del blockbuster, ya que no se podría volver a filmar con un actor diferente. ¿Por qué? Miller interpreta varios personajes en la cinta, y está en casi todas las escenas. Desechar una película de más de 200 millones de dólares sería un movimiento sin precedentes en el estudio, y generaría una situación muy compleja teniendo en cuenta la delicada situación que se ha vivido con el hachazo a Batgirl. La película, destinada para HBO Max, ha costado más de 90 millones de dólares y no llegará estrenarse. Una repetición de este movimiento, que ha causado controversia entre el fandom, sería muy arriesgado.

The Flash: Un filme maldito que lleva años en gestación y que no ha tenido suerte

Ezra Miller fue elegido como The Flash en 2014, mismo año en el que se anunció que se haría una película del héroe en solitario. Si bien su primera aparición fue en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en 2016, el actor también se dejó ver en Escuadrón Suicida en 2016, mostrando cómo poco a poco Warner y DC construían un universo cinematográfico sólido en base a las directrices de Zack Snyder. Sin embargo, todo se truncó. El proyecto de Miller en solitario pasó por varias manos, guiones e ideas, y hasta que llegó Andy Muschietti, no se encaminó en la dirección correcta. Fue anunciado con gran entusiasmo, contándose que Michael Keaton regresaría como Batman y que Ben Affleck repetiría su papel.

Ezra Miller

El nuevo CEO de WB quiere estrenar la película: se juegan 300 millones de dólares y un universo entero

The Flash es un filme muy importante para Warner, ya que es el pistoletazo de salida para el Universo Extendido de DC, un macroproyecto narrativo que busca ampliar el escenario de los personajes de la editorial en el cine y la televisión con nuevas aventuras y adaptaciones. Se dice que, pese a que la cinta tiene grandes valores de producción y está funcionando bien en los tests privados entre espectadores, Warner tiene miedo que los escándalos de Ezra Miller trunquen la vida comercial de una película que se espera recaude cientos de millones de dólares en sus primeros días de proyección para ser rentable. David Zaslav, consejero delegado de Warner Bros. Discovery, ha defendido la calidad de The Flash y espera estrenarla en cines. De todos los universos posibles y de las infinitas variantes de Ezra Miller, le ha tocado la más complicada.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir