Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller acusado de robo y allanamiento de morada

Ezra Miller acusado de robo y allanamiento de morada

El actor sigue sumando escándalos y delitos. Ezra Miller ha entrado en una espiral de destrucción, detenciones, robos y supuestos secuestros de menores. ¿Qué pasa con la estrella de The Flash?
Ezra Miller acusado de robo y allanamiento de morada
·

Ezra Miller, estrella de la película The Flash de Warner Bros., ha sido acusado de delito grave de robo en Vermont (Estados Unidos) y de allanar una casa en la misma localidad. Se trata de un nuevo incidente protagonizado por el actor, detenido en Hawái varias veces a comienzos de año, acusado de drogar y amenazar a menores y secuestro. Miller, protagonista de Animales Fantásticos, ha sido también denunciado por varias mujeres y se encuentra en un estado mental inestable, deambulando por las calles armado y con un chaleco antibalas. Warner, propietaria de The Flash, necesita estrenar el blockbuster pero no sabe qué hacer con el actor y protagonista del filme (vía Variety).

Ezra Miller está inmerso en una espiral de destrucción y es un peligro

PUBLICIDAD

Según el informe policial al que ha accedido Variety, la policía estatal de Vermont fue notificada de una denuncia de robo en una residencia en Stamford el pasado 1 de mayo. La policía descubrió que se sustrajeron varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Después de recopilar declaraciones de distintos testigos y vecinos, así como de observar videos de vigilancia de la zona, la policía encontró los indicios para la acusación de Miller, que habría cometido un delito grave de robo al entrar en una vivienda. El actor había sido localizado el pasado 7 de agosto y habría sido comunicado de su cargos.

Ezra Miller

El incidente ha sucedido en la misma localidad en la que Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en un rancho en condiciones poco recomendables. La granja del actor se ha convertido en una plantación y un centro de distribución de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones. De hecho, se alega que uno de los niños fue encontrado con una bala en la boca, rodeado de restos de alcohol y drogas. Como ya os hemos relatado en Vandal, este es el último incidente que ha protagonizado Miller, que ha sido arrestado dos veces en Hawái a comienzos de año, siendo acusado de alteración del orden público y agresión.

El actor afronta cargos, acusaciones y delitos en distintas partes del mundo

La estrella, considerada como un símbolo de la masculinidad no tóxica e icono de nuevas tendencias, arrastra varias denuncias de abuso por parte de diferentes mujeres en todo el mundo, incluido un intento de asfixia de una mujer en un bar de Islandia y el acoso a otra persona en su casa en Berlín. En Warner, si bien se habrían planteado cancelar el film The Flash durante meses, han decidido estrenar el blockbuster debido a su alto costo -entre 200 y 300 millones de dólares- y la importancia de la nueva estrategia de la major con este tipo de películas, en una situación delicada para el estudio de Hollywood.

Si todo va bien, The Flash llegará a los cines el 23 de junio de 2023.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir