Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Ezra Miller rodó nuevas escenas en mitad de sus últimos escándalos

The Flash: Ezra Miller rodó nuevas escenas en mitad de sus últimos escándalos

Nuevos informes confirman que Ezra Miller, en mitad de sus polémicos incidentes y escándalos, habría rodado secuencias adicionales para 'The Flash' de Warner y DC. ¿Se estrenará la película?
The Flash: Ezra Miller rodó nuevas escenas en mitad de sus últimos escándalos
·

Ezra Miller ha protagonizado los incidentes más estrafalarios y extraños en los últimos meses de cuantos hemos visto ser cometidos por una estrella de Hollywood reciente. El actor, acusado de robo y allanamiento de morada, ha sido visto deambulando con armas de fuego de camino a su granja, un supuesto centro de distribución ilegal de drogas en el que supuestamente retendría a menores y una mujer en condiciones poco recomendables. Además de ser acusado de acoso y agresión por varias mujeres, el protagonista de The Flash habría estado rodando secuencias adicionales para la citada película, un carísimo blockbuster que Warner está convencida de que debe estrenarse en cines pese a los escándalos de protagonista (vía ComicBook).

Ezra Miller sigue involucrado en The Flash

A pesar de la creciente lista de delitos y agravios que lleva acumulando la estrella de The Flash, Ezra Miller, habría participado en distintas sesiones de filmación de secuencias adicionales para la esperada película de Warner y DC. Según las fuentes de The Hollywood Reporter, Miller habría rodado algunas escenas extra durante este verano, aunque no está claro exactamente cuándo tuvo lugar. Esto deja en una situación igualmente incómoda al estudio, que tiene dudas de la viabilidad del proyecto pero al mismo tiempo es consciente de que debe estrenarse en cines debido al alto coste de la producción, que ascendería a 300 millones de dólares.

Ezra Miller

Miller ha rodado nuevas secuencias para The Flash mientras protagonizaba varios escándalos

Miller ha sido objeto de múltiples investigaciones legales y arrestos durante el último año, siendo protagonista de un comportamiento errático tanto en el ámbito público como en el privado. Muchos creen que el retraso de The Flash y parte de los problemas que arrastra Warner en su fusión con Discovery, se han visto agravados por el problema que supone el blockbuster de DC Cómics. La película está prevista que llegue a los cines en verano de 2023, aunque los expertos consultados por distintos medios dicen que el estudio está evaluando todas las opciones de cara a evitar un ruido mediático que acabe dañando la promoción del filme. En las últimas semanas, el consejero delegado de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó que la película iba a estrenarse y que tendría la misma promoción que Black Adam, Shazam 2 y otras similares.

Los últimos rumores afirman que, tras The Flash, Ezra Miller será despedido y los vínculos del estudio con el actor acabarán siendo cortados por completo.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir