eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash se estrenaría según lo previsto a pesar de los escándalos de Ezra Miller

The Flash se estrenaría según lo previsto a pesar de los escándalos de Ezra Miller

El CEO de Warner Bros., David Zaslav, ha confirmado que ha visto la película y que está 'muy emocionado'. The Flash se estrenará en 2023.
The Flash se estrenaría según lo previsto a pesar de los escándalos de Ezra Miller
·

Ezra Miller está atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Acusado de diversos delitos, entre los que destacan drogar y amenazar a una menor, el actor ha sido visto recientemente por las calles de Estados Unidos armado y con un chaleco antibalas, obsesionado con la idea de que el FBI o Klu Klux Klan le espían sin parar. El estado actual del artista ha coincidido con la reestructuración de Warner Bros. y el DC Universe. Durante una reunión de inversores celebrada ayer 4 de agosto, el CEO de la compañía, David Zaslav, ha asegurado que ha visto The Flash (la película protagonizada por Miller) y está muy emocionado con el proyecto. Lo que choca un poco con lo que parecía ser un desconocimiento total por parte de Warner con respecto qué hacer con la cinta.

The Flash

El estreno de The Flash continuaría adelante

"Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y 'Shazam 2' y estamos muy emocionados con las películas. Creemos que son fantásticas y que podemos hacerlas aún mejores". Es decir, lo que comenta el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery es que los proyectos por ahora pintan muy bien pero que estarán sujetos a cambios. Aunque en el caso de Black Adam el tiempo para corregir errores es mínimo, porque el lanzamiento del proyecto está programado para 21 de octubre, por lo que no hay demasiado espacio para añadir ajustes. Con The Flash sí hay mucho margen, desde luego, igual que con la secuela de Shazam!. Esto en principio confirmaría que no hay, a priori, planes para cancelar The Flash.

Los escándalos de Ezra Miller continúan manchando el estreno del largometraje en cines.

En principio, ahora el universo de DC decidirá si sus películas siguen adelante o no dependiendo de la calidad. Ese, en teoría, sería el motivo principal por el que Batgirl no pasó el corte recientemente y se quedó sin estreno en HBO Max o salas de cine. "No vamos a lanzar una película hasta que esté lista. No vamos a lanzar una película para hacer una cuarta parte, y no vamos a sacar una película a menos que creamos en ella", comentaba Zaslav. The Flash, si no hay modificaciones, se estrenará el 23 de junio de 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir