Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller acusado de acoso y agresión por dos mujeres

Ezra Miller acusado de acoso y agresión por dos mujeres

El actor continúa con su espiral destructiva cuando surgen nuevas acusaciones de agresión y acoso esgrimidas por dos mujeres distintas. Ezra Miller ha sido el centro de la polémica desde hace meses.
Ezra Miller acusado de acoso y agresión por dos mujeres
·

Las polémicas y el show mediático en torno a Ezra Miller no dejan de crecer. El actor, acusado de albergar a niños en una granja en condiciones deplorables, está buscado por la justicia luego de la demanda de dos padres que afirman que el actor drogó y amenazó a su hija. El intérprete de The Flash, que se ha convertido en un problema para Warner, lleva desde comienzos de año encadenando detenciones y problemas con la policía. El último de los escándalos, explican en Variety, lo lleva a ser acusado por una mujer alemana de acoso y abuso. Además, se explica lo que ocurrió en Islandia durante 2020.

Dos mujeres acusan a Ezra Miller de acoso y abuso y el actor continúa su espiral destructiva

PUBLICIDAD

El asunto de Ezra Miller, todo un problema para Warner y que estaría entorpeciendo la campaña publicitaria alrededor de The Flash -el estudio no lo quiere en plantilla-, continúa convirtiéndose en algo cada vez más retorcido y rocambolesco. En una entrevista con el citado medio estadounidense, mujer alemana identificada como Nadia contó que vivió una desgraciada e incómoda situación con Miller durante febrero de este año. Nadia afirma que conoció a Miller en Los Angeles allá por 2020 y, aunque explica que no volvieron a reunirse en persona en los años posteriores debido a la agenda del actor y los confinamientos y restricciones por el coronavirus, siguieron en contacto a través de mensajes de texto.

Ezra Miller

Sin embargo, en febrero de este año, Miller le confirmó a Nadia que estaba en Berlín, la ciudad en la que residía la mujer y que no tenía sitio en el que quedarse. Ella accedió a invitarlo a su apartamento. "Cuando llegó, fue muy amable, muy educado, y me preguntó si podía pasar. Cuando dije que en mi casa había que quitarse los zapatos, no tuvo ningún problema en quitarse los zapatos", arranca la mujer. Pero todo cambió cuando se le indicó que, bajo ningún concepto, se podía fumar en la casa. Miller, que estaba enrollándose un cigarro, cambió su conducta en apenas un segundo.

Nadia, residente en Berlín, decidió acogerlo en su casa una noche; cuando el actor empezó a fumar y comportarse de forma extraña, cambió de idea

Nadia explica que Miller comenzó a decir que "sería un fabricante de planetas" y que con ese cigarro sería mejor persona porque "el tabaco es sagrado", afirmando que podía hacer lo que quisiera. La mujer alemana intentó dialogar tranquilamente con él, pero no hubo manera. "Me miró con una cara realmente cruel y severa y me dijo ‘Siéntate’, como si estuviera ordenando un perro", afirma. "Sí, te estoy hablando como un perro", llegó a espetarle el actor a la dueña del apartamento. En ese momento, Nadia, asustada, decidió expulsarlo del apartamento. "Me llamó transfóbica y nazi" cuando le dije de abandonar la casa.

Ezra Miller

"Eso le enfureció. Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Me decía que soy una ‘pedazo de mierda transfóbica’, que era una ‘nazi’. Se volvió muy, muy estresante para mí. Estaba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue repugnante", afirma Nadia, que para colmo, es judía y descendiente de supervivientes del Holocausto. Miller se rió, no aceptó pedir perdón y se negó a abandonar el apartamento, procediendo a revisar las pertenencias y objetos íntimos de la mujer, moviéndose al dormitorio. "Decía que lo había agredido, que le había hecho daño y que lo había lastimado", comenta.

Miller acusó de transfobia y de ser 'nazi' a la mujer que decidió expulsarlo de su casa

Miller acabó dejado la casa de Nadia antes de que llegase la policía, pero no terminó el episodio con el actor. Al parecer, el protagonista de Animales fantásticos estuvo merodeando por la zona hasta bien entrada la madrugada, y alrededor de las 6 de la mañana, la mujer sintió como alguien intentaba entrar en su casa. Era Ezra Miller, que estaba golpeando la puerta para derribarla, acusando a la alemana de robar su pasaporte y su dinero. El actor se había dejado su chaqueta con su pasaporte y su cartera en el hogar de Nadia, algo que se solucionó arrojándolo todo desde el balcón. Variety informa que el testimonio ha sido corroborado por varias fuentes, como una trabajadora social alemana y personas del círculo íntimo de la mujer, así como ha podido acceder a los mensajes. A día de hoy no han vuelto a tener contacto.

El incidente de Islandia desvela nuevos detalles

El actor protagonizó un incidente muy turbio en el bar Prikið Kaffihús en Islandia, un lugar al que acudía de forma constante y en el que generalmente tenía actitudes poco respetuosas. En 2020, se confirmó que una mujer, que había estado hablando con el actor en el citado local, acabó siendo agredida por Ezra Miller luego de preguntarle por unas heridas en los pies. Tras bromear sobre quién podría ganar una pelea, Miller se enfureció e intentó ahogar a la mujer en un vídeo que se hizo viral en los peores días del confinamiento por coronavirus. La afectada, confirma Variety dejó constancia de la agresión ante la policía por esta situación, sin embargo, pero no quiso presentar cargos.

abuso
acoso
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir