eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Resumen en vídeo de la San Diego Comic-Con 2022: Todas las novedades y anuncios

Resumen en vídeo de la San Diego Comic-Con 2022: Todas las novedades y anuncios

Avengers: Kang Dynasty, Avengers: Secret Wars, Black Panther: Wakanda Forever, John Wick 4, The Walking Dead, Black Adam y mucho más. Te contamos en Vandal todo lo imprescindible de la Comic-Con.
Resumen en vídeo de la San Diego Comic-Con 2022: Todas las novedades y anuncios
·

La San Diego Comic-Con de este 2022 ha sido extremadamente emocionante. Aunque Marvel Studios parecía que deambulaba sin rumbo fijo, publicando proyectos sin estar conectados entre sí como lo estaban las películas protagonizadas por los Vengadores y la anterior fase de la Casa de las Ideas, Kevin Feige y su equipo han dado un fuerte golpe sobre la mesa para asegurar que eso no es así y que ya hay planes bien estructurados para allá 2025 con nada más, y nada menos, que dos películas de los nuevos Vengadores: Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Además de otros platos fuertes como Blade, Daredevil: Born Again y Los 4 Fantásticos.

DC por su parte avanza despacio pero sin prisa, con dos fuerte proyectos en el horizonte como son Black Adam y Shazam 2!, además de Aquaman 2 y The Flash, que ya se mostraron en la pasada DC FanDome de 2021. Dejando el género de superhéroes más habitual en taquilla, también hemos tenido más anuncios, como el primer avance de John Wick 4, un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder que ha sido completísimo y que ha mostrado hasta un Balrog, más spinoff de The Walking Dead y más. Para descubrir todas las novedades, desde Vandal os hemos preparado un vídeo resumen que no os podéis perder si queréis estar al día de todas las novedades:

Resumen en vídeo de la Comic-Con de San Diego 2022

La San Diego Comic-Con 2022 ha dejado el listón bien alto y ha demostrado que el cine blockbuster tiene todavía una mecha que no ha hecho más que empezar a consumirse. Los superhéroes seguirán siendo el plato principal de la temporada, a lo que habrá que sumar secuelas de acción y nuevas adaptaciones de las historias clásicas de la literatura fantástica, de entre otras cosas. Si tuviéramos que elegir un solo anuncio con el que quedarnos, probablemente sería el de las nuevas películas de los Vengadores.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir