eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los cosplays más alucinantes de la San Diego Comic-Con: Spider-Man, Harley Quinn y más

Los cosplays más alucinantes de la San Diego Comic-Con: Spider-Man, Harley Quinn y más

Así han sido los alucinantes disfraces de los asistentes a la SDCC de este año. Trajes de Spider-Man, Stormtroopers únicos y hasta el Pingüino de Danny DeVito.
Los cosplays más alucinantes de la San Diego Comic-Con: Spider-Man, Harley Quinn y más
·

La San Diego Comic-Con ha dejado a su paso toneladas de anuncios: nuevas series y películas de Marvel Studios, el tráiler de John Wick 4, Shazam! 2 abriendo boca para el futuro de DC y más spinoff de The Walking Dead con Rick Grimes y Michonne como protagonistas. Y hasta ha habido espacio para presentar un avance de Entrevista con el vampiro para AMC+. El espectáculo ha traído a seguidores de las ficciones fantásticas y adaptaciones de cómics desde todos los rincones del mundo, y por supuesto ha habido también una explosión de cosplay con esos asistentes demostrando que son unos maestros del disfraz. Ha habido de todo, y aquí hacemos una recopilación de los mejores trajes que hemos visto hasta ahora. En la imagen de cabecera, ya habéis podido ver algunos como Harley Quinn o Boba Fett versión Starbucks.

Hay disfraces de DC que son para quitarse el sombrero

Batman vuelve
Gotham Knights

Dos de los cosplays más especiales que nos han encantado, relacionados ambos con el universo de DC. El primero representa al Pingüino de Danny DeVito en Batman vuelve. Pocas pegas hay que ponerle puesto que el diseño es impecable. La nariz, el vestuario, el maquillaje y hasta la misma postura representan lo que vimos en el largometraje de Tim Burton. Seguidamente, en la imagen inferior a la recién explicada, vemos a parte del elenco de Gotham Knights. Con Batman esta vez vivito coleando acompañado de Capucha Roja y Batgirl. Las armaduras y los tejidos también están conseguidos con gran acierto, demostrando que con poco y con pasión se pueden conseguir grandiosos resultados. Difícil quedarse con uno de los tres, pero Capucha Roja es increíble.

Tampoco puede faltar un poco de Marvel y uno muy, pero que muy especial

Spider-Man
Animales Fantásticos

En primera instancia vemos a Spider-Man Last Stand, de Spider-Man: Edge of Time. Los acabados también son fabulosos y hasta la composición de las telarañas resulta de lo más atractiva. Ahora que lo vemos con perspectiva, parece hasta una especie de versión de Star-Lord hecha trepamuros, con esa chaqueta tan característica del personaje de Guardianes de la Galaxia. A continuación cambiamos un poco de tercio con un retraso del elenco de Animales fantásticos. La saga no está ahora mismo en su mejor momento y aun no sabemos si se seguirá adelante con ella, pero el trabajo que han realizado todos estos seguidores es digno de admirar.

terror
The Sandman

En este último bloque os dejamos con una imagen de The Sandman muy bien recreada, para calentar motores de cara al estreno de la serie en Netflix el próximo 5 de agosto (se trata de la captura inferior), y una muy especial para nosotros: Jason Voorhees, Leatherface y Michael Myers charlan tranquilamente en la Comic-Con de San Diego. Cada personaje es mejor que el anterior, y las características que se les han añadido son un escándalo, pero lo que importa aquí es el humor que se respira viendo a estos asesinos en serie charlando como si nada.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir