eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Shazam 2!' presenta un gamberro tráiler con Zachary Levi y Rachel Zegler

'Shazam 2!' presenta un gamberro tráiler con Zachary Levi y Rachel Zegler

'Shazam! Fury of the Gods' estrena un nuevo tráiler con Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu como grandes superhéroes e hijos de Atlas. La cinta llega a los cines el 21 de diciembre.
'Shazam 2!' presenta un gamberro tráiler con Zachary Levi y Rachel Zegler
·

DC y Warner Bros. han ido con todo a la San Diego Comic-Con. En su panel, han confirmado su compromiso con el DCEU, presentándonos el nuevo avance de Black Adam, los futuros planes que tienen entre manos ajenos al Snyderverso y el tráiler de la secuela de la divertida secuela de Shazam!, titulada Shazam! Fury of the Gods y que llega el 21 de diciembre a los cines de todo el mundo.

Shazam! tendrá más héroes, más humor, más secuencias de acción y nuevos guiños a los fans de DC

Shazam! Fury of the Gods nos traerá de vuelta a Zachary Levi como el héroe protagonista, junto con Asher Angel como Billy Batson, su alter ego de la escuela secundaria. La película presentará a Rachel Zegler (West Side Story) como una de las Hijas de Atlas, un grupo que en esta ocasión desempeñará un rol de villanos. Helen Mirren y Lucy Liu lideran a estas citadas Hijas de Atlas como Hespera y Kalypso, que pondrán las cosas difíciles a los protagonistas. Meagan Good, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler y Grace Fulton volverán a sus respectivos papeles en un filme que se estrenará el 21 de diciembre en cines.

Shazam 2

Fury of the Gods trae de regreso al director David F. Sandberg, quien dirigió la película original, al escritor Henry Gayden que regresa para la secuela y a Chris Morgan de la saga Fast, que se estrena por su parte como coguionista. Como era de esperar, sobre todo teniendo en cuenta el cachondeo de sus creativos, el avance está lleno de huevos de Pascua, incluidos guiños a Starro, Titano y Karaqan de Aquaman, así como referencias al trabajo anterior de Sandberg y Morgan en Annabelle y la saga Fast and Furious en líneas generales. Las metareferencias, marca de la casa, ya se habían destapado en tráilers anteriores.

El tráiler está lleno de guiños, bromas y referencias a la cultura pop

Fury of the Gods se fijó originalmente para un lanzamiento en 2023, quedándose tras varios ajustes derivados de los planes de Warner en el actual emplazamiento referente al 21 de diciembre. Shazam 2 estará precedida por Black Adam el 21 de octubre, y seguida por Aquaman and the Lost Kingdom, que llegará el 17 de marzo de 2023.

rachel zegler
zachary levi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir