eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'John Wick: Chapter 4' estrena un emocionante tráiler en la Comic-Con

'John Wick: Chapter 4' estrena un emocionante tráiler en la Comic-Con

Tras deleitarnos con su primera imagen, 'John Wick: Chapter 4' presenta un tráiler cargado de acción, acrobacias y mucho más. Keanu Reeves vuelve a ser Baba Yaga en un filme que llega en 2023.
'John Wick: Chapter 4' estrena un emocionante tráiler en la Comic-Con
·

Ha sido uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego. John Wick: Chapter 4, que presentó una enigmática imagen hace unas horas, ha estrenado un espectacular tráiler anticipando una esperada llegada en cines para marzo de 2023. Las aventuras de Baba Yaga, el asesino encarnado de por Keanu Reeves, se han desvelado por todo lo alto con un avance que hará las delicias de los aficionados al cine de acción.

John Wick: Chapter 4 elevará el listón con una entrega que promete revolucionar la saga

John Wick, baluarte del género de acción que ha comenzado a recibir el nombre de realismo sucio por sus coreografías y tiroteos alambicados pero tangibles, concluirá con dos nuevos capítulos. El primero de ellos, esta cuarta entrega, se estrenará en 2023, y según ha confirmado su director Chad Stahelski, parece que traerá muchos cambios y secuencias realmente impresionantes. En esta historia, y al menos hasta lo que sabemos, el personaje de Reeves acabará uniéndose a Bowery King para poder acabar con los componentes de la Mesa Alta y así poder vengarse de la cacería que le propiciaron hasta darle por muerto.

El universo de John Wick seguirá ofreciéndonos acción, coreografías imposibles y set pieces únicos

Bill Skarsgård, Donnie Yen, Ian McShane, Laurence Fishburne, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins y Lance Reddick, de entre otros, completarán el reparto acompañando a Reeves en esta nueva aventura, que como podéis ver en el avance, parece que presentará un poco de todo. John Wick: Capítulo 4 llega a cines el 24 de marzo de 2023, siendo una de las entregas del universo John Wick en preparación con Ballerina de Ana de Armas, con Ana de Armas y la serie precuela centrada en el personaje de McShane, The Continental.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir