eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Rick y Michonne tendrán una serie spinoff en 2023

The Walking Dead: Rick y Michonne tendrán una serie spinoff en 2023

Los personajes interpretados por Andrew Lincoln y Danai Gurira no protagonizarán una película, pero cerrarán sus arcos en televisión con una serie limitada de 6 capítulos que llegará en 2023.
The Walking Dead: Rick y Michonne tendrán una serie spinoff en 2023
·

¿Recordáis esa trilogía de películas de Rick Grimes que estaba en camino? Pues ese proyecto se ha convertido ahora en una serie de televisión con Michonne como co-protagonista. Desde que el personaje de Andrew Lincoln salió de la ficción de The Walking Dead, se han realizado todo tipo de teorías sobre el posible paradero del personaje, cómo sería su retorno y lo importante que podría llegar a ser para el cierre de la parte de 3 de la serie madre, que se estrenará de cara a 2023 tal y como se ha anunciado en la actual San Diego Comic-Con. De este modo, pasamos a tener tres series en nuestro punto de mira: Tales of The Walking Dead, Isle of the Dead y el spin-off protagonizado por Daryl Dixon.

"El nuevo mundo necesita a Rick y Michonne", dice el anuncio oficial de este nuevo spinoff con la pareja más emblemática de la serie.

De largometraje a serie de TV para seguir la corriente del resto de proyectos

Esta serie de Rick y Michonne se compondrá de seis episodios y llegará en 2023. Se está cociendo a fuego lento por lo que parece (no se ha mostrado nada por ahora). Scott M. Gimple, director de la franquicia, aseguró que este proyecto sería una obra romántica. "Nosotros tres, junto con un excelente equipo de estrellas de The Walking Dead y nuevas voces increíbles, estamos creando una epopeya de amor loco que vale la larga, larga espera". Además de Rick y Michonne, parece que tendremos otros personajes veteranos sumados al proyecto y además nuevas voces, lo que siempre se agradece para dar un poco de novedad a la serie. Aunque eso por consiguiente quiere decir que podría haber más spinoff.

The Walking Dead cerrará sus puertas con esa parte 3 de la temporada 11, que tiene a los protagonistas supervivientes peligrando constantemente. Este nuevo spinoff supondrá el regreso de uno de los personajes más importantes de la saga, protagonista hasta que Daryl Dixon tomó el relevó. Puede que esos personajes aparezcan en la recta final de la serie madre... ¿Qué sorpresas nos tiene guardadas The Walking Dead?

Xavi Mogrovejo
michonne
rick grimes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir