eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '4 Fantásticos' será el inicio de la Fase 6 del MCU y anuncia fecha de estreno

'4 Fantásticos' será el inicio de la Fase 6 del MCU y anuncia fecha de estreno

La película de 'Fantastic 4', una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, será el detonante de la Fase 6 y ha confirmado que llegará a cines mucho antes de lo esperado.
'4 Fantásticos' será el inicio de la Fase 6 del MCU y anuncia fecha de estreno
·

Marvel ha anunciado en plena Comic-Con de San Diego la fecha de estreno de Fantastic Four o 4 Fantásticos, la esperada adición de la Primera Familia de América al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. A este anuncio, se han sumado nuevas películas de los Vengadores y el espectacular tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. El paso a la pantalla grande de este grupo de superhéroes se producirá antes de lo esperado: llegarán el 8 de noviembre de 2024 y supondrá el primer paso de la Fase 6. ¿Qué planea Kevin Feige?

Los 4 Fantásticos tendrá un gran peso en el Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Studios sabe que el público espera con expectación ver qué se hará con los personajes, muy queridos por todos. El problema que se vivió en esta adaptación con la salida de Jon Watts, que dejó la cinta para irse a Star Wars con la también muy ambiciosa Skeleton Crew, parece haberse enmendado, si bien aún no se ha confirmado qué cineasta se encargará de dirigir al conjunto azul en la gran pantalla. Sí hemos visto pequeños destellos, como la aparición de John Krasinski como Reed Richards, un capricho de Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, que se concibió como guiño a los fans en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

4 Fantásticos

¿Repetirá papel? Se especula con una respuesta afirmativa, pero no se sabe. Lo que sí sabemos es que la Casa de las Ideas, durante su panel en el Hall H del centro de convenciones de San Diego, anunció que Fantastic Four llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024, dando inicio a la Fase 6 del MCU. Hay que explicar que la película de los Cuatro Fantásticos servirá como una especie de antesala a las dos películas de los Vengadores, que están preparadas para estrenarse con meses de diferencia en 2025.

Los 4 Fantásticos será el prólogo a las grandes películas de Los Vengadores

¿Por qué decimos esto? Pues porque una de ellas se llamará The Kang Dynasty y eso traza una línea directa con Reed Richards, quien, en los cómics, es un descendiente de Kang el Conquistador. El segundo título de los Vengadores que se anunciará es Secret Wars, otra historia cómica en la que los Cuatro Fantásticos (y uno de sus villanos más icónicos) juegan un papel clave, sobre todo en su última revisión. ¿Será este nuevo filme una especie de prólogo a las dos cintas más ambiciosas de los superhéroes más poderosos de la Tierra? Tiene pinta. Además, los rumores afirman que en la nueva película de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, se presentarán tímidamente a los Richards, dejando caer su papel protagonista en los futuros eventos que están por venir en la narrativa conjunta de Marvel. Casi nada.

Fantastic Four llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir