eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Adam' de Dwayne Johnson arrasa con su nuevo tráiler y promete acción al estilo DC

'Black Adam' de Dwayne Johnson arrasa con su nuevo tráiler y promete acción al estilo DC

Warner Bros. ha desvelado un nuevo y espectacular tráiler de 'Black Adam' en la Comic-Con de San Diego. Dwayne Johnson afirma que su personaje cambiará el Universo Cinematográfico de DC para siempre.
'Black Adam' de Dwayne Johnson arrasa con su nuevo tráiler y promete acción al estilo DC
·

Black Adam, de la que supimos más hace poco, ha estrenado un nuevo tráiler en la Comic-Con de San Diego en 2022. El filme protagonizado por Dwayne Johnson -es uno de sus proyectos personales más ambiciosos-, nos contará el origen de este particular villano de DC, que se las verá contra Shazam! en futuras entregas y secuelas del universo cinematográfico de Warner y la editorial de cómics. La película llegará el 21 de octubre a los cines.

Un nuevo vistazo al villano que promete cambiar el orden y la jerarquía en el Universo de DC

Warner Bros. y DC Films han destacado que este proyecto, uno de los blockbusters más importantes para la major en 2022, presentará a la Sociedad de la Justicia de América, el nuevo equipo de superhéroes de DC que presenta una alineación compuesta por el Dr. Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell). Sí, se habían mostrado tímidamente en otros avances y teasers, pero ahora los hemos visto en toda su gloria, revelándose cómo intentará pararle los pies a este superhéroe malvado con el poder de un Dios.

Black Adam Poster Comic Con

No obstante, en Black Adam se nos contará cómo 5000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno. Y eso significa problemas para todo aquel que se interponga entre él y su particular manera de proteger o defender a los necesitados. Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, Black Adam se estrenará el próximo 21 de octubre en cines de todo el mundo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir