eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' estrena un nuevo y épico tráiler invitándonos a viajar a la Tierra Media

'Los anillos de poder' estrena un nuevo y épico tráiler invitándonos a viajar a la Tierra Media

'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' la serie de Prime Video, que se estrenará el 2 de septiembre, estrena un nuevo avance con motivo de la Comic-Con de San Diego. Os contamos todo.
'Los anillos de poder' estrena un nuevo y épico tráiler invitándonos a viajar a la Tierra Media
·

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder de Prime Video, tras su avance la semana pasada, ha presentado un nuevo tráiler exclusivo y más sorpresas durante la Comic-Con de San Diego. En un panel con los actores y actrices de la adaptación del trabajo de J.R.R. Tolkien, que también ha contado con los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, se han desvelado nuevos detalles e imágenes de la producción que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

Un viaje a la Tierra Media que comenzará el 2 de septiembre en Prime Video

En este encuentro, los creadores de la serie y el reparto se reunieron en el prestigioso escenario de la Sala H, haciendo vibrar a los 6500 aficionados que abarrotaron la sala del centro de convenciones. Ha sido allí, en la Comic-Con, cuando Amazon Studios ha desvelado el nuevo tráiler que tenéis unas líneas más arriba. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de la banda sonora de la serie conducido por el compositor Bear McCreary, ganador de un Emmy y creador de la partitura de los episodios de la serie. McCreary subió al escenario con una orquesta de 25 músicos y un coro de 16 personas, presentando piezas y temas jamás interpretados en directo.

El Señor de los Anillos: Anillos de Poder

En un guiño nerd, instantes antes de la conferencia, se confirmó que el presentador de The Late Show, gran fan de Tolkien, Stephen Colbert iba a conducir el panel, en el que J.D. Payne y Patrick McKay, creativos y showrunners, estuvieron explicando qué habían intentado con esta ambiciosa adaptación. Estuvieron acompañados por la productora ejecutiva Lindsey Weber y los 21 miembros del reparto en uno de los paneles más grandes para una sola serie en la historia de la Comic-Con de San Diego. El panel fue interesante, ya que se desvelaron los detalles de diseño y adaptación, y se hizo hincapié en que será una historia que durará 5 temporadas.

Anillos de Poder

La producción nos trasladará a la Segunda Edad del Sol y contará el auge de Sauron y la caída de Númenor

La historia de Los Anillos de Poder nos trasladará a una época diferente de la Tierra Media, con Elfos, Hombres, Enanos y otros seres de la rica mitología de fantasía en un momento de esplendor dentro de la cronología del profesor Tolkien. La serie de Amazon Studios, conducida por los citados y debutantes showrunners, Patrick McKay y JD Payne, se enmarcará muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo. El arco argumental principal de la serie hará hincapié en la creación y la influencia de los Anillos de Poder -de ahí su título- y las tretas de Sauron el Impostor, presentando a una serie de personajes vitales que sospechan que, pese a que Morgoth ha sido derrotado, el mal no descansa. Si la historia acaba completándose y se emiten todas las temporadas previstas por Amazon, se finalizará con la Guerra de la Última Alianza.

Galadriel Anillos Poder

La esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Prime Video el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir