eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel anuncia 'Avengers: Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars', que llegan en 2025

Marvel anuncia 'Avengers: Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars', que llegan en 2025

Marvel, durante la Comic-Con de San Diego, ha presentado las nuevas películas de 'Vengadores'. Tituladas 'Kang Dynasty' y 'Secret Wars', serán las nuevas piezas troncales del plan de Kevin Feige.
Marvel anuncia 'Avengers: Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars', que llegan en 2025
·

Marvel Studios, en la Comic-Con de San Diego, en la que ha estrenado el tráiler de Wakanda Forever o ha desvelado detalles de las series de Disney+ que están por venir, ha anunciado el desarrollo y el título de Avengers 5 y Avengers 6. Con una fecha prevista para 2025, Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, son el secreto mejor guardado de Kevin Feige.

Primeros detalles de Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, el futuro de la saga del Multiverso de Marvel

Se espera que en estas nuevas películas de los Vengadores, Capitana Marvel (Brie Larson), Sam Wilson (Anthony Mackie) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), así como los recientemente presentados Shang-Chi (Simu Liu) y Moon Knight (Oscar Isaac), se unan a personajes como Spider-Man (Tom Holland) en la lucha contra un mal mayor. La formación de este grupo tras la desaparición de Tony Stark es pura especulación, pero ya hemos ido teniendo pistas de lo que puede suceder. No obstante, durante años, tras el estreno de Endgame, se ha especulado con qué villano o evento sería el detonante de la reunión de los principales héroes de la Casa de las Ideas, y parece ser que ahora tenemos los primeros detalles. Si la Saga del Infinito tenía a Thanos, parece que Kang (Jonathan Majors) será el nuevo malvado contra el que oponerse.

Secret Wars

El multiverso, los tejemanejes de Kang y otros contratiempos, unirán a los Vengadores en 2025

Sí, teníamos pistas de ello en series como Loki -que ya ha confirmado el estreno de su segunda temporada en Disney+-, pero ahora, gracias al inminente estreno el año que viene de Ant-Man and the Wasp: Quantumania sabremos más de este dictador capaz de manipular el tejido del tiempo y el multiverso, siendo este punto precisamente, uno de los puntuales de los planes de Marvel en el desarrollo de su Universo Cinematográfico. Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars son parte de la todavía algo lejana Fase 6 de Marvel, lanzándose ambas el mismo año. Avengers 5, también conocida como Avengers: The Kang Dynasty, se estrena el 2 de mayo de 2025, mientras que Avengers 6, ahora titulada Avengers: Secret Wars, se estrenará por su parte el 7 de noviembre de 2025.

La confirmación del desarrollo de estas cintas en la Comic-Con de San Diego ha sido una de las grandes sorpresas del evento. Los títulos de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars confirman la antigua esperanza de que el multiverso y Kang serían importantes para la saga, permitiendo que se adapten, en el ámbito cinematográfico, algunas de las tramas más deseadas de los tebeos. Y sí, los rumores del regreso de los hermanos Russo a la dirección no se han hecho esperar. En Vandal Random, os presentamos hace unos meses un especial al respecto.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir