Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil se sumará al MCU con 'Born Again', su nueva serie para Disney+

Daredevil se sumará al MCU con 'Born Again', su nueva serie para Disney+

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresarán en sus respectivos e icónicos papeles. La nueva producción de 'Daredevil' se encargará de aderezar la Fase 5 de Marvel y su Universo Cinematográfico.
Daredevil se sumará al MCU con 'Born Again', su nueva serie para Disney+
·

Ya es oficial. Marvel Studios ha confirmado en plena Comic-Con de San Diego que, tras el cameo del personaje en Spider-Man: No Way Home, Daredevil formará parte del Universo Cinematográfico y la Fase 5 con una serie dedicada en Disney+. Daredevil: Born Again se estrenará en la primavera de 2024 con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, protagonistas de la celebrada adaptación de Netflix hace unos años. Es uno de los grandes anuncios de Marvel tras los detalles de 4 Fantásticos, las nuevas películas de Vengadores para 2025 y el espectacular tráiler de Black Panther: Wakanda Forever.

Born Again: La nueva serie de Daredevil para Disney+ que hace referencia a un mítico cómic de Marvel

PUBLICIDAD

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio han confirmado que repetirán sus papeles como Matt Murdock y Wilson Fisk, respectivamente, dándole continuidad a lo visto en otras series y películas vistas anteriormente en la Fase 4 de Marvel. Los dos protagonizaron juntos Daredevil de Netflix, que se emitió en la plataforma de streaming 2015 a 2018 antes de que fuera llevado a Disney+ hace unas semanas. Debido al éxito de esta versión, ambos actores aparecieron brevemente en No Way Home y Hawkeye, respectivamente, siendo nuevas versiones de sus personajes en el nuevo canon. De momento, la única pista que tenemos con el título es que hace referencia explícita a un arco clásico de Frank Miller y David Mazzucchelli donde Kingpin, habiendo descubierto la identidad de Daredevil, se dispone a arruinar metódicamente su vida. Curiosamente, ya fue adaptada -parcialmente- en la tercera temporada del show de Netflix.

Pero hay una sorpresa más allá de los 18 episodios que compondrán esta nueva versión. Daredevil llegará antes de 2024, ya que el Hombre sin Miedo aparecerá en She-Hulk, tal y como hemos podido ver en su último tráiler. La serie de la nueva heroína de Marvel se estrenará en agosto en Disney+, por lo que no habrá que esperar demasiado. Born Again está en una fase muy temprana del desarrollo, queda mucho para que conozcamos nuevos detalles, pero sí se especula con que Cox aparecerá también en Echo, otra de las múltiples producciones que Marvel Studios destinará al streaming y cuya naturaleza urbana y callejera hacen un caldo de cultivo ideal para germinar al personaje en este nuevo escenario. De una forma u otra, el defensor de la Cocina del Infierno tendrá trabajo que hacer antes de disfrutar de su propia serie en solitario.

Born Again se estrenará en exclusiva en Disney+ en la primavera de 2024.

charlie coxx
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir