Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Thunderbolts' y 'Blade' confirman sus fechas de estreno en la Comic-Con

'Thunderbolts' y 'Blade' confirman sus fechas de estreno en la Comic-Con

Marvel Studios desató ayer su maquinaria anunciando nuevas películas y series. El gigante del entretenimiento confirmó las fechas de estreno de 'Thunderbolts' y 'Blade' en la Comic-Con de San Diego.
'Thunderbolts' y 'Blade' confirman sus fechas de estreno en la Comic-Con
·

Ya os lo adelantábamos hace unas semanas: Thunderbolts de Marvel Studios llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2024 y Florence Pugh será su gran estrella. Ha sido uno de los grandes anuncios de la Comic-Con de San Diego, que ha traído nuevas películas de Avengers, detalles de series esperadas como Secret Invasion, la confirmación de la entrada de Daredevil con Born Again o el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Pero hay más, ya que Blade,con Mahershala Ali, llegará a las carteleras el próximo 3 de noviembre.

Thunderbolts y Blade: dos nuevas películas de la Fase 5 que llegan al MCU

Kevin Feige fiel a su estilo, puso en pie al Hall H del centro de convenciones de San Diego al anunciar los planes de Marvel Studios para las próximas fechas junto a los futuros proyectos de la Fase 5 y 6, que recibirán el título de la Saga del Multiverso. Más allá de 4 Fantásticos, la cinta del grupo de villanos de Marvel conocido como los Thunderbolts llegará a los cines el próximo 26 de julio de 2024, confirmando también que la película será la que cierre la Fase 5 por todo lo alto.

Thunderbolts

Aunque Blade traerá elementos sobrenaturales en noviembre de 2023, Feige mencionó que Thunderbolts será muy especial, pues veremos a nuevos personajes nunca antes vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un estilo único dentro de la narrativa de la saga. ¿A qué se refieren desde La Casa de las Ideas? Pues que tendremos, de una forma u otra, a una especie de versión de Escuadrón Suicida con personajes marvelitas. Se espera que Yelena Belova, US Agent, Zemo e incluso Abominación entren en juego, muchos de los cuales ya han entrado en series como Ojo de Halcón, Falcon y el Soldado de Invierno o la próxima She-Hulk.

Feige mencionó que Thunderbolts será muy especial

Pero vayamos un poco más allá. Se espera que Titania de She Hulk, Deadpool o Punisher tengan pequeños cameos, todos ellos dirigidos por Valentina Allegra de Fontaine como líder del equipo. Fontaine será una especie de Nick Fury pero con vínculos con el gobierno, tal como lo hace el grupo de Amanda Waller en el citado equipo de DC Comics. Entre los muchos rumores que han surgido en las últimas horas, se especula con que Capitán América: Nuevo Orden Mundial tendría algo que ver, sobre por la cercanía de fechas entre ambos proyectos, siendo una especie de complemento para el filme de Jake Schreier (Nuevo sabor cereza, Ciudades de papel), que ha sido escogido como el director. Proyectos que se suman al organigrama del MCU, como ya hemos visto con Echo, Ironheart y Agatha Harkness.

thunderbolts
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir