Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' revela al sucesor de T'Challa por todo lo alto

El tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' revela al sucesor de T'Challa por todo lo alto

Marvel Studios estrena un increíble tráiler para 'Wakanda Forever', la nueva entrega de 'Black Panther'. En el avance, cargado de simbología, se presenta al sucesor de T'Challa.
El tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' revela al sucesor de T'Challa por todo lo alto
·

El primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ha aterrizado en plena Comic-Con. Y tiene miga. La esperada secuela del éxito de 2018, lleva muchos años en preparación, siendo una de las cintas tocadas por la tragedia del fallecimiento de Chadwick Boseman a los 43 años edad víctima de un cáncer. Marvel Studios ha asegurado que esta película es un tributo a la figura del actor, y Ryan Coogler, director del filme, ha querido adelantar que se trata de un homenaje cinematográfico para el que ha contado con el reparto de la entrega original, estando Angela Bassett, Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Letitia Wright a bordo. El filme se estrenará el próximo 11 de noviembre en cines.

Eligiendo al sucesor de T'Challa y entrando en conflicto con Atlantis: así será Wakanda Forever

El primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever está cargado de información. Si bien sabemos que parte de la trama versará alrededor de buscar al sustituto de T'Challa y de hasta qué punto Wakanda puede sobrevivir con o sin la figura de Black Panther tras los eventos de Endgame. Sin embargo, y por motivos que no parecen del todo claros, la nación entrará en conflicto con Atlantis, una civilización submarina que está comandada por Namor, el personaje interpretado en esta adaptación por Tenoch Huerta.

Black Panther

Wakanda Forever presenta así un buen número de secuencias visualmente impactantes, siguiendo la estela del filme de 2018 que consiguió encandilar a propios y extraños con su trama, sus valores de producción y su diseño de vestuario, llegando incluso a competir en los Oscar. Teniendo en cuenta la cantidad de nuevos personajes que presentará la cinta de Ryan Coogler, es normal que Kevin Feige la considere como uno de los puntuales de la Fase 4 y de los eslabones esenciales del Universo Cinematográfico de Marvel.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir