eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Secret Invasion' llegará en 2023 con un Nick Fury desatado

'Secret Invasion' llegará en 2023 con un Nick Fury desatado

La esperada miniserie evento de Marvel Studios, que nos narrará la invasión secreta de un grupo de Skrull, llegará a Disney+ en unos meses. Kevin Feige confirma que Nick Fury será el protagonista.
'Secret Invasion' llegará en 2023 con un Nick Fury desatado
·

Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, tiene un plan. Si bien sabíamos que Secret Invasion iba a ser uno de los eventos más importantes de Marvel para los próximos meses, ha sido en la Comic-Con de San Diego durante el panel de la Casa de las Ideas cuando se han revelado los detalles finales de su peso en la narrativa del Universo Cinematográfico. Ahora sabemos que la serie de seis episodios se estrenará en la primavera de 2023 en Disney+, contando con un Nick Fury que será la gran estrella. La noticia se suma a otras como el estreno de Los 4 Fantásticos, Daredevil, She-Hulk, las futuras cintas de Avengers o Black Panther: Wakanda Forever.

Nuevos detalles de Secret Invasion y el peso de Nick Fury en la historia que llegará a Disney+

Secret Invasion nos contará nuevos detalles del trasfondo y los actos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) durante una trama en la que un grupo disidente de los Skrulls, alienígenas que cambian de forma, se ha infiltrado a todos los niveles dentro de las instituciones, grupos y conjuntos de superhéroes de la Tierra. En los cómics originales, esta infiltración fue un paso hacia la colosal invasión a gran escala del planeta por parte de los Skrulls, con estos extraterrestres reemplazando a varios personajes muy famosos de la mitología de Marvel con doppelgängers sin que nadie fuese capaz de advertirlo.

Invasion Secreta Marvel

Además de Samuel L. Jackson, la serie de Marvel contará con Ben Mendelsohn, nuevamente interpretando a Skrull Talos, Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott, un reparto bastante espectacular. También sabemos que Don Cheadle estará como Máquina de Guerra, y que Martin Freeman, que dará vida al agente Everett Ross, será vital en la trama. Secret Invasion también contará con Cobie Smulders como Maria Hill, algo que os adelantábamos hace unos meses.

Si bien no hay tráiler todavía, quizás se esté guardando para la D23 de septiembre, sabemos que Secret Invasion será un show televisivo impregnado de conspiración e intriga, trasladando la desconfianza de los cómics originales al universo de Marvel en la pequeña pantalla.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir