eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Capitán América: New World Order' llega en mayo de 2024 y promete sacudir el MCU

'Capitán América: New World Order' llega en mayo de 2024 y promete sacudir el MCU

La cuarta entrega de 'Capitan America' se titulará 'New World Order' y nos presentará un cambio de ciclo. Con Sam Wilson como el héroe titular, llegará en 2024 con el apoyo de Malcolm Spellman.
'Capitán América: New World Order' llega en mayo de 2024 y promete sacudir el MCU
·

Marvel, que confirmó hace un año Capitán América 4, ha desvelado nuevos detalles del esperado filme con Anthony Mackie como el héroe titular. El actor, que quiere seguir siendo el personaje durante los próximos ocho años, se verá envuelto en una trama que continuará los hechos de Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+ y será vital para las futuras películas de Avengers anunciadas también en la Comic-Con de San Diego. La nueva obra se titulará New World Order, uno de los arcos más interesantes de los cómics. La cinta se estrenará el 3 de mayo de 2024.

Sobre Capitán América 4: New World Order sacudirá el universo de Marvel

El desarrollo de Capitán América 4 se anunció cuando terminó la serie de Malcolm Spellman, ofreciéndole la oportunidad al guionista Dalan Musson la oportunidad para escribir el libreto. Como parte del panel Comic-Con de San Diego del estudio, Marvel reveló la fecha de lanzamiento de Capitán América 4, el 3 de mayo de 2024, y se remarcó el título Nuevo Orden Mundial. Aunque no hay fecha de inicio de rodaje, sí sabemos que la cinta llegaría entre la Fase 4 y Fase 5, perteneciendo en un principio a los eventos narrados en esta última, aunque el calendario de Kevin Feige parece ada vez más complejo y atiborrado, sobre todo tras los anuncios de las últimas horas.

Capitan America Nuevo Orden Mundial

Curiosamente, cuando se estrene esta cuarta entrega, habrá pasado casi una década desde que una película anterior con el título de Capitán América llegase a los cines, pues la última fue Capitán América: Civil War de 2016, cuyos eventos finalmente se relacionaron con Avengers: Infinity War y Endgame. Desde Vandal Random nos arriesgamos a decir que se realizará un movimiento similar, pues la New World Order es una organización de supervillanos fundada por Cráneo Rojo e incluye personajes como Juggernaut como miembros, cuyas aviesas intenciones son claras: lograr la dominación mundial a través de métodos políticos, militares, económicos y terroristas.

¿Regresará Cráneo Rojo? ¿Qué tramas adaptará la cuarta entrega de Capitán América?

Si bien es cierto que New World Order no tiene una historia masiva o demasiado extensa en los tebeos, sí involucra a Hulk, a quien le lavaron el cerebro, convirtiéndose en una especie de arma de destrucción masiva diseñada para vencer a los Vengadores. Las operaciones secretas de este grupo de villanos ha dado alguna que otra historia interesante en los cómics, aunque no sabemos con exactitud de qué manera se trasladará a la pantalla. Se piensa que, de una manera u otra, en el Universo Cinematográfico de Marvel se intentará encajar esta trama con los restos de Hydra y sus remanentes, desarticulados hace unos años en otras entregas. En cualquier caso, Sam Wilson tendrá que trabajar duro para evitar que estos villanos líen una buena en un mundo que se intenta recuperar de los sucesos de Endgame y que se prepara para nuevas aventuras y rivalidades.

anthony mackie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir