Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La series de Echo, Ironheart y Agatha Harkness llegarán a Disney+ en 2023

La series de Echo, Ironheart y Agatha Harkness llegarán a Disney+ en 2023

Marvel Studios no se olvida de las series. El gigante ha confirmado las fechas de estreno para 'Echo', 'Ironheart' y 'Agatha Harkness: Coven of Chaos', que llegan a Disney+ el próximo 2023.
La series de Echo, Ironheart y Agatha Harkness llegarán a Disney+ en 2023
·

Marvel ha anunciado múltiples cambios, ajustes y novedades relativas a sus series en Disney+ durante una especialmente cargada San Diego Comic-Con. Además de confirmar el nombre de su próxima gran saga, ha comunicado la fecha de estreno de Loki, la llegada de Secret Invasion o el desarrollo de una ambiciosa Daredevil: Born Again. Antes de ellas tendremos a She-Hulk, pero el futuro es muy prometedor. Sabemos por lo tanto que Echo llegará en verano de 2023, que Ironheart desembarcará en otoño de 2023 y que Agatha Harkness hará lo propio con su serie en invierno de 2023. Os lo contamos todo.

PUBLICIDAD

Echo, Ironheart y Agatha Harkness: todos los detalles de las series de Disney+ que llegarán en 2023

Echo, confirmó Marvel Studos durante su panel de hace unas horas, se estrenará en el verano de 2023. Se trata del segundo personaje sordo en el Universo Cinematográfico de Marvel después de Makkari, a la que vimos en Eternals, Si recordáis, Echo o Maya Lopez fue presentada como una de las villanas que puso en aprietos a Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en Ojo de Halcón, siendo la actriz Alaqua Cox la escogida para darle vida. Es cierto que conocemos muy pronto de la trama, al menos de momento, pero Marvel ha destacado que será una especie de vuelta a los orígenes, con Maya regresando a su ciudad natal para conectar con su familia, su comunidad y sus raíces culturales. También sabemos que Vincent D'Onofrio y Charlie Cox, Wilson Fisk y Matt Murdock, tendrán peso en la trama -como ya os hemos adelantado en Vandal-.

Marvel también durante su panel de San Diego Comic-Con que Ironheart se lanzará en el otoño de 2023, con Dominique Thorne interpretando a Riri Williams, una estudiante de ingeniería de 15 años que inventa una nueva armadura similar al exoesqueleto de Iron Man utilizando materiales robados del MIT. Su trama es otro misterio, pero sí, la conoceremos antes en Black Panther: Wakanda Forever, ya que en la cinta que se estrenará en noviembre Riri forjará una nueva amistad con Shuri (Letitia Wright), siendo una de las elegidas para trabajar en Wakanda. Estos eventos probablemente serán el detonante de su serie en solitario.

Por último, el spinoff de Bruja Escarlata y la Visión centrado en Agatha Harkness, tiene un nuevo título y una fecha de lanzamiento para el invierno de 2023 en Disney+. Kathryn Hahn regresará como la peligrosa bruja, con el escritor principal de la serie original con Elizabeth Olsen, Jac Schaeffer, regresando tras las cámaras como showrunner. Sabemos que Hahn ha firmado un contrato con Marvel Studios para regresar en múltiples proyectos. Coven of Chaos, nuevo nombre de la miniserie, será el primero de ellos.

echo
ironheart
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir