Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mahershala Ali rompe el silencio y habla de su papel como Blade: 'Fue realmente genial'

Mahershala Ali rompe el silencio y habla de su papel como Blade: 'Fue realmente genial'

El actor de Moonlight o la tercera temporada de True Detective ha explicado su experiencia dando vida a uno de los personajes más aterradores de Marvel.
Mahershala Ali rompe el silencio y habla de su papel como Blade: 'Fue realmente genial'
·

El reboot de Blade es sin duda uno de los proyectos más esperados de las fases de Marvel Studios. Después de los tres largometrajes que brindó Wesley Snipes en la primera década del siglo XXI, ningún otro actor se ha metido en la piel de El que ha visto el sol. Y es que Snipes, por lo menos en las dos primeras piezas de su trilogía, brindó unas obras impresionantes que postularon al personaje como uno de los vampiros, y cazavampiros al mismo tiempo, más letales del género fantástico.

Ahora, ese vampiro tan amado y odiado a partes iguales volverá a la gran pantalla interpretado por el oscarizado Mahershala Ali, quien recientemente ha manifestado su felicidad por pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a este curioso personaje próximo al terror. Todo ha sido a través de una charla que ha tenido el actor con Empire, donde además ha relatado sus primeras experiencias metiéndose en la carnes de Blade.

PUBLICIDAD

"Ha sido realmente genial poder hacer eso. Ha sido aterrador. El personaje me ha dado una ansiedad muy real. E hizo también que el trabajo fuera real. Es como, 'Está bien, esto está pasado ahora', ya sabes, y eso es emocionante", refiriéndose a que no se creía que ya estuviera encarnando a Blade después de haberlo anunciado hace un par de años durante la Comic Con de San Diego. "Estoy emocionado por ponerme en marcha y hacer más".

Blade

Blade no llegará hasta casi finales de 2022

El largometraje estará dirigido por Bassam Tariq y según filtró Marvel India hará ya más de un mes, Blade debería estrenarse el 7 de octubre de 2022, una fecha cercana a Halloween para darle un poco más de bombo al personaje sobre esas fechas. Aunque no se ha confirmado el lanzamiento de la película realmente, por lo que habrá que esperar noticias de Disney y Marvel.

Blade será la oportunidad real de Marvel Studios para salir un poco de sus esquemas y realizar un film un tanto diferente, que escape de las fórmulas habituales y explore otros géneros, como el del terror, sin dejar de lado su clásico humor. Algo que por otro lado le viene como un guante a Blade, que siempre es capaz de regalarnos algún que otro chiste para partirnos de risa. O por lo menos así lo hacía el Blade del ya mencionado Wesley Snipes.

Fuente.

mahershala ali
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir