Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel anuncia la película de 'Thunderbolts' y Florence Pugh será su gran estrella

Marvel anuncia la película de 'Thunderbolts' y Florence Pugh será su gran estrella

Marvel está desarrollando su nueva película centrada en los Thunderbolts, el grupo de superhéroes más particular de la editorial. Florence Pugh y otras estrellas del MCU estarían en el reparto.
Marvel anuncia la película de 'Thunderbolts' y Florence Pugh será su gran estrella
·

Los Thunderbolts de Marvel están en marcha. Marvel Studios acaba de hacer oficial el desarrollo de la nueva película de este equipo de superhéroes, que podría ser definido como el Escuadrón Suicida de la compañía. Jake Schreier (Nuevo sabor cereza, Ciudades de papel) ha sido escogido como el director, mientras que Eric Pearson se encargará del guion con la supervisión de Kevin Feige en la producción. La primera gran estrella que habría dicho que sí sería la mismísima Florence Pugh, la actual Viuda Negra, y se espera que otros villanos y estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel se sumen pronto (vía ComicBook).

Un proyecto a largo plazo que tiene a su principal protagonista pero que no estaría en la Fase 4

Teniendo en cuenta que aún están inmersos en las negociaciones con el reparto y sus protagonistas, y que posiblemente el guion no esté demasiado avanzado, hablamos de un proyecto de Marvel muy largo plazo que probablemente no forme parte de la actual Fase 4 de Marvel. Por si los desconocéis, The Thunderbolts inauguró su cabecera en la editorial de cómics allá por los años 90, contándonos la historia de un grupo de supervillanos bajo supervisión del gobierno, algunos de ellos reformados tras pasar por distintas prisiones, que realizan una serie de misiones para el gobierno. Como curiosidad, hay que destacar que el Barón Zemo, el rival del Capitán América, fue uno de los fundadores de la formación original.

Thunderbolts

La actriz protagonista de Midsommar y Don't Worry Darling, Florence Pugh, repetiría su papel como Viuda Negra tras debutar en el film con Scarlett Johansson y regresar a las andadas con Ojo de Halcón en Disney+. Sería el único gran nombre que parece más o menos confirmado por fuentes cercanas al proyecto, pero se baraja la participación de otros nombres propios como Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y el Daniel Brühl (Barón Zemo). En cualquier caso, en estos momentos se desconoce la formación principal, que ha tenido miembros para aburrir, desde la citada Yelena Belova al propio Ojo de Halcón, aunque no vemos a Jeremy Renner apareciendo en un principio.

Estos héroes y villanos realizan misiones arriesgadas para el gobierno de EE.UU

El que sí parece sonar, y a tenor de su evolución en el Universo Cinematográfico de Marvel creemos que está cantado, es Wyatt Russell. Russell, que interpretó a John Walker, el suplente del Capitán América de Chris Evans después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, y que durante gran parte de Falcon y El Soldado de Invierno fue realizando tropelías por Europa hasta que lo reformaron como US Agent. Blanco y en botella. En cualquier caso, parece que Marvel tiene más que claro que quiere darle una oportunidad a estos héroes tan particulares.

florence pugh
thunderbolts
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir