eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Simon Pegg afirma que los fans de Star Wars son 'los más tóxicos'

Simon Pegg afirma que los fans de Star Wars son 'los más tóxicos'

Simon Pegg piensa que el fandom de 'Star Wars' es uno de los más tóxicos de la red. El actor y director, que ha participado en 'The Boys', piensa que los seguidores de 'Star Trek' son más inclusivos.
Simon Pegg afirma que los fans de Star Wars son 'los más tóxicos'
·

Simon Pegg cree que los fans de Star Wars son los más tóxicos. El actor, que ha estado en el podcast de Jim and Sam de SiriusXM, ha querido compararlos además con el fandom existente en Star Trek, saga en la que también ha participado como protagonista, destacando que este último es más abierto e inclusivo. Pegg, que no tiene pelos en la lengua, siempre ha sido polémico en sus opiniones sobre la cultura popular y sus críticas a las precuelas de George Lucas, de las que se arrepiente enormemente.

Simon Pegg cree que los fans de Star Wars son los más tóxicos de todos

El actor protagonista de Misión imposible, ha estado charlando con Jim Norton y Sam Roberts en su citado podcast, abordando diferentes cuestiones sobre qué comunidad de seguidores es la más tóxica a la que se había enfrentado. Pegg no dudó y se lanzó. "Seré honesto, y esto lo digo como alguien a quien le molestaron las precuelas cuando salieron. Los fans de Star Wars parecen ser los más tóxicos en estos momentos. Probablemente estoy siendo muy polémico al decir esto", afirmaba. Pegg, por ejemplo, fue uno de los protagonistas de la serie Spaced, en la que su personaje hacia bromas recurrentes con respecto a Jar Jar Binks y su odio a las precuelas de George Lucas -que ahora han comenzado a ser reivindicadas-.

"En mi caso, por supuesto que me disculpé por las cosas que dije sobre Jar Jar Binks. Porque, joder, había un maldito actor involucrado. Estaba recibiendo muchas críticas y... era un ser humano. Y debido a que recibió mucho odio, sufrió, ya sabes, y me siento terrible por ser parte de todo eso", explicaba en el programa. "Mi personaje en Spaced estaba todo el rato rajando de las precuelas, pero en realidad estaba proyectando mi propia opinión sobre ellas a través de él", matizaba el intérprete. Pegg, que participó en Star Trek de J.J. Abrams, cree que el fandom de la saga galáctica es mucho más agradable, abierto e inclusivo.

Star Trek tiene un fandom más inclusivo. Es una serie progresista desde el 66. Es triste lo que pasa con Star Wars

"La diversidad se encuentra presente en la serie desde 1966. No puedes decir, 'Oh, de repente se están volviendo "woke"'. No. Star Trek lo fue desde el principio... Es tremendamente progresista. En Star Wars, de repente hay un poco más de diversidad y todo el mundo se vuelve loco. Y es muy triste", afirma, mientras recuerda que en Star Trek había un tripulante japonés y una mujer negra que tenían importantes cargos en la tripulación y el mando de la Enterprise. Las palabras de Pegg han generado gran polémica, sobre todo tras el caso de Daisy Ridley, protagonista de la nueva trilogía de Star Wars y que se vio obligada a borrar sus redes sociales tras las críticas. Este acoso online aún más grave en Kelly Marie Tran. Hace unas semanas, con el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi, Moses Ingram fue insultada en redes por su color de piel.

simon pegg

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir