eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley, Rey en 'Star Wars', regresa a Instagram tras el acoso de los fans

Daisy Ridley, Rey en 'Star Wars', regresa a Instagram tras el acoso de los fans

La actriz, protagonista de las secuelas de 'Star Wars', se borró la cuenta de Instagram hace 6 años por el aumento de los mensajes negativos de cierta parte del fandom. Ahora, Daisy Ridley, vuelve.
Daisy Ridley, Rey en 'Star Wars', regresa a Instagram tras el acoso de los fans
·

La actriz de Star Wars, Daisy Ridley, ha regresado a las redes sociales tras cerrar su cuenta de Instagram hace más de 6 años. Ridley, que explicó hace unos meses por qué cerró sus redes sociales, interpretó a Rey Skywalker en la trilogía de secuelas de Lucasfilm y Disney centradas en la saga galáctica. La intérprete se ha estrenado de nuevo en la red social de Meta con una fotografía en bata disfrutando de una taza de té.

¿Por qué se borró las redes sociales Daisy Ridley? ¿Por qué ha regresado?

"Saliendo de mi hibernación de las redes sociales renovada, recargada y lista para lo que llamo 'Año del Sí'", ha remarcado Ridley en su post, que recientemente se ha visto en un cameo en La burbuja de Netflix y que protagonizó Chaos Walking junto a Tom Holland hace unos meses. La actriz, en 2021, le confesó a S Moda que no tenía planes de volver a las redes sociales, argumentando que, si bien ocasionalmente lo encontraba tentador y divertido, las desventajas eran demasiado evidentes. En otras palabras: su experiencia con cierto sector del fandom de Star Wars y de los defensores de las armas de fuego en Estados Unidos, la dejó con pocas ganas de seguir en ellas.

Daisy Ridley

"Me las he arreglado para separar bien mi vida personal de mi vida profesional, en parte probablemente porque no estoy en las redes sociales", argumentaba Ridley hace un tiempo. "Las estadísticas que vinculan las redes sociales con la ansiedad son aterradoras. Tengo amigos completamente adictos a su teléfono que han sufrido este problema", concluía. Si bien confirmó que no regresaría a Instagram, parece ser que al final ha regresado con una perspectiva renovada. La actriz, cuyo último gran papel en el cine comercial fue con El ascenso de Skywalker, no se ha planteado volver como Rey a la saga galáctica.

Saliendo de mi hibernación de las redes sociales renovada

"El Episodio 9 fue el final perfecto para el personaje. Ahora mismo estará feliz, corriendo por los bosques y pasándolo bien", afirmaba entre risas allá por 2020. "Me siento total, totalmente satisfecha con cómo terminó esa historia", comentó en su día, afirmando que jamás volverá a encarnar a la Jedi. Tras Star Wars, la actriz ha tenido papeles de todo tipo y ha continuado siendo uno de los rostros del nuevo Hollywood.

daisy ridley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir