eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El musical de 'Regreso al futuro' estrena tráiler y llega en 2023

El musical de 'Regreso al futuro' estrena tráiler y llega en 2023

Marty McFly y 'Doc' Brown volverán a viajar en el tiempo con su mítico Delorean. Sin embargo, y en esta ocasión especial, lo harán en un ambicioso musical de Broadway que llegará en 2023.
El musical de 'Regreso al futuro' estrena tráiler y llega en 2023
·

Regreso al futuro es una de las sagas más queridas del ámbito cinematográfico. La saga, que contó con una remasterización en 4K hace unos años, es venerada por los coleccionistas y mantiene en su metraje algunos de los iconos más célebres del Séptimo Arte como el mítico DeLorean. Ahora, como explican desde The Hollywood Reporter y la cuenta oficial de la saga, el Condensador de Fluzo nos llevará a Broadway gracias a la creación de un nuevo y ambicioso musical del que tenemos el primer tráiler.

Marty McFly y Doc Brown viajarán a Broadway en este musical de Regreso al futuro

Las entradas están a la venta, ya hemos visto un primer adelanto y parece que Universal va con todo, pero este musical de Regreso al futuro es el secreto mejor guardado de Hollywood en estos momentos. Los medios estadounidenses remarcan que se ha anunciado casi por sorpresa, y que de momento, que no se conocen ni los nombres del reparto, ni el teatro en el que se estrenará la obra. Es cierto que se han realizado adaptaciones y versiones en otros países de Europa como Alemania, pero la llegada a Norteamérica ha sorprendido a todos. Es más, no se puede confirmar si Steven Spielberg, Robert Zemeckis o Bob Gale tienen algo que ver con la producción o están involucrados en esta adaptación de la mítica trilogía de ciencia ficción.

Pese a que el recuerdo de la saga se mantiene vivo y sus actores no descansan con cameos, libros y películas varias, parece que el tema de los musicales y Hollywood no siempre sale bien. Hay sagas, licencias y versiones de películas muy conocidas que no han terminado de funcionar bien en los musicales o el teatro, mientras que otros libretos entierran en dinero a sus responsables y acaban convirtiéndose en un triunfo entre los espectadores y aficionados al género. Es una línea complicada de trazar. En el pasado hemos visto ideas loquísimas como el musical de Jóvenes ocultos, y directores como Spike Lee han anunciado que están interesados en Broadway.

Esperemos que en esta ocasión salga bien la casa. La película original de Regreso al futuro se estrenó en 1985, contando con Zemeckis tras las cámaras y con un reparto encabezado por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thomson y Crispin Glover. Sus dos grandes protagonistas se han reunido varias veces para causas benéficas. ¿Tendrán un cameo o aparecerán en este musical?

broadway
musical

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir