eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alpha5, el nuevo DeLorean eléctrico con toques del diseño original de Regreso al futuro

Alpha5, el nuevo DeLorean eléctrico con toques del diseño original de Regreso al futuro

DeLorean Motor Company ha presentado el que será tu coche favorito y de cabecera a partir de ahora. Un eléctrico que pasa de 0 a 100 en menos de tres segundos.
Alpha5, el nuevo DeLorean eléctrico con toques del diseño original de Regreso al futuro
·

El DeLorean, uno de los coches más míticos que el cine nos ha dejado y que ahora vuelve más veloz que nunca con su modelo Alpha5, totalmente eléctrico y con la capacidad de ponerse a 141 km/h en tan solo 4,35 segundos. Es decir, que estamos frente a una bestia parda que puede dar unos tirones cervicales de cuidado, como si estuviéramos en el Halcón Milenario justo cuando se pasa a la velocidad de la luz. DeLorean Motor Company ha mostrado en detalle este cochazo que mantiene partes del diseño original del vehículo de Regreso al futuro pero con toques algo más futurista, para actualizarlo un poco.

DeLorean
DeLorean

Alpha5 es lo más cercano a Regreso al futuro que podemos ver sobre cuatro ruedas

El modelo eléctrico en cuestión puede acelerar de 0 a 100 en 2,99 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. El Alpha5 cuenta con una capacidad de batería de 100kWh, que le ofrece unos 480 kilómetros por cada carga (es una pasada esto). Además de velocidad y capacidad, también supera en número de pasajeros al DeLorean original. Aquí los asientos y el espacio se amplían y pueden caber hasta cuatro pasajeros en el vehículo. El Alpha5 se mostrará de forma pública, en pleno funcionamiento, por primera vez el próximo 21 de agosto, donde será puesto a prueba, con sus diferentes configuraciones. El precio oscilará entre 150.000 y 175.000 dólares, todavía no está definido.

DeLorean
DeLorean

Como podéis ver en las imágenes, lo cierto es que el diseño de Alpha5 se siente muy futurista y a la vez retro, por mantener ese toque de DeLorean original. Da bastante que pensar, puesto que es evidente que la mayoría de vehículos van por un camino similar a este y tarde o temprano los modelos eléctricos terminarán comiéndose una generosa parte del mercado, manteniendo estas estéticas más de ciencia ficción que se ven y se sienten extremadamente pulidas. No estaría mal ver algo así circular con normalidad por las calles.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir