eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO presenta la Máquina del Tiempo de 'Regreso al Futuro'. ¡Con 1872 piezas!

LEGO presenta la Máquina del Tiempo de 'Regreso al Futuro'. ¡Con 1872 piezas!

La obra de Robert Zemeckis es eterna y aunque pasen los años los coleccionistas siguen haciéndose con todos los objetos relacionados con la película.
LEGO presenta la Máquina del Tiempo de 'Regreso al Futuro'. ¡Con 1872 piezas!
·

Regreso al futuro permanecerá siempre en nuestra memoria como una de las sagas de ciencia ficción mejor dibujadas del audiovisual. Por desgracia, su estela ya pasó y ahora solamente queda disfrutar de la eterna obra que nos regaló Robert Zemeckis en los ochenta, con una tirada de secuelas con también un nivel ciertamente espectacular, pero puede que inferior a la obra original, como suele ocurrir en la mayoría de los casos. Esa película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd posee una serie de objetos de lo más curiosos, que ahora gracias a LEGO podremos lucir en nuestras estanterías.

En este caso, LEGO nos brinda la oportunidad de poder montar y lucir en nuestra preciada casa la Máquina del Futuro, ya sabéis, el instrumento que utiliza Doc Emmett Brown para poder saltar de una línea temporal a la otra y cumplir así sus objetivos. Como viene siendo habitual, es una pieza casi de coleccionista que tiene un precio bastante elevado y contiene un sinfín de piezas para que podamos pasar un rato amplio disfrutando del proceso de construcción. No es tan descomunal como alguno de Star Wars que ya os hemos mostrado, pero no se queda corto.

¡Brutal!

Regreso al Futuro

Como podéis ver viene con dos minifiguras de los protagonistas y algún que otro complemento más. La Máquina del Tiempo de LEGO hace 12 cm de altura, 19 de ancho y 35 centímetros de profundidad. Por lo que es bastante grande. Además, para completar esta obra de arte, habrá que montar la friolera de 1872 piezas. Sí, habéis leído bien, casi 2000. El precio es de 169,99 euros y estará disponible a partir del próximo 1 de abril. Es decir en nada y menos (aquí podéis consultar todos los detalles).

De Regreso al Futuro a Star Wars

Christopher Lloy pasa ahora a formar parte del universo Star Wars gracias a su fichaje para la temporada 3 de The Mandalorian. Actualmente todavía se desconoce qué papel jugará el veterano actor, pero desde luego verlo en pantalla será todo un placer. Esperemos que haga más que el cameo que tuvo Machete en El libro de Boba Fett, la verdad, porque el artista lo merece y con 'Nadie' demostró que aún tiene mucho que ofrecer.

Xavi Mogrovejo
máquina del tiempo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir