eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: Christopher Lloyd de Regreso al futuro se transforma en Rick Sánchez

Rick y Morty: Christopher Lloyd de Regreso al futuro se transforma en Rick Sánchez

Adult Swim comparte un divertido vídeo en el que Christopher Lloyd se transforma en Rick Sánchez, mientras que Jaeden Martell aparece como Morty, ambos protagonistas de la famosa serie de animación.
Rick y Morty: Christopher Lloyd de Regreso al futuro se transforma en Rick Sánchez
·

¿Rick y Morty en la vida real? ¡Dicho y hecho! Los fans de Regreso al futuro y Rick y Morty pueden disfrutar de un divertido vídeo compartido por Adult Swim en el que aparecen Christopher Lloyd, quien se dejó ver hace apenas unas semanas en unas nuevas fotografías, y Jaeden Martell caracterizados como los personajes de la serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland. Como os podéis imaginar, Lloyd es el encargado de dar vida a Rick Sánchez, mientras que Martell se pone en la piel de Morty. Por desgracia, a pesar de que este vídeo pueda parecer una insinuación de una posible película en acción real, lo cierto es que no hay nada confirmado al respecto.

Como bien sabréis aquellos fans de Regreso al futuro, Lloyd dio vida al Dr. Emmett Brown, mientras que a Martell le hemos podido ver en producciones de la talla de las películas de It de Andy Muschietti. El vídeo en cuestión dura apenas unos catorce segundos, pero son suficientes para poder disfrutar de la caracterización de ambos intérpretes y hace que soñemos con una futurible adaptación siguiendo este mismo estilo. Además, la descripción del vídeo es muy escueta y solo nos indica la dimensión C-132. Lo más probable es que este vídeo se trate de un anuncio publicitario de cara al final de la quinta temporada, que se estrenará este 5 de septiembre.

Referencias a Regreso al futuro y Star Wars

Un detalle muy interesante sobre el vídeo es que puede tratarse de una referencia muy directa a Regreso al futuro. Y no, no solo por la participación de Christopher Lloyd, sino porque los propios creadores han admitido en varias ocasiones que la inspiración para Rick y Morty fue la clásica trilogía dirigida por Robert Zemeckis. Además, aquellos que seáis fans de Star Wars también habréis pillado una referencia muy directa a una frase muy conocida de Star Wars: El despertar de la Fuerza. En dicha película, Han Solo mencionaba "Chewie, estamos en casa" cuando aparecía por primera vez en el Halcón Milenario junto a su inseparable amigo peludo, mientras que en el vídeo de Rick y Morty, Rick dice "Morty, estamos en casa".

Gerard Martí
christopher lloyd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir