eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los planes de Warner con DC y sus películas siguen en el aire

Los planes de Warner con DC y sus películas siguen en el aire

Warner no ha trazado todavía una línea creativa clara con respecto a DC Cómics y sus películas, uno de sus principales activos cinematográficos. La major quiere emular la dirección creativa de Marvel.
Los planes de Warner con DC y sus películas siguen en el aire
·

La fusión de Warner Bros. y Discovery, dando como resultado un nuevo gigante del entretenimiento. La unión de ambas compañías ha generado un terremoto externo e interno a nivel corporativo, con ejecutivos saliendo y entrando de las oficinas, enfados por la producción de películas de poco tirón comercial y nuevos rumbos en sagas como Harry Potter. Pero hay una china en el zapato de Warner: no saben qué hacer con DC. La casa de superhéroes como Batman, Wonder Woman o Superman, todavía no ha aclarado sus planes, y aunque tienen una idea en mente, no se ha podido materializar y su futuro a corto plazo sigue en el aire (vía ComicBook).

Warner no sabe quién será el capitán y el mandamás en DC pero se fijan en Marvel y su éxito

Las fuentes consultadas por distintos medios remarcan que "no está claro" qué se hará con DC Entertainment, cuyo puesto más alto en la cadena de mando sigue vacante. En estos momentos, tampoco se conoce si el actual presidente de DC Films, Walter Hamada, permanecerá o no como máximo responsable de la división o se si buscará a otra figura que supervise el trabajo de las distintas ramas de la empresa. Lo que sí se sabe es que, de momento, Hamada informará a los nuevos copresidentes Michael De Luca y Pamela Abdy hasta que se aclare su puesto, el reemplazo y el nuevo timonel de la corporación que posee a personajes como Green Lantern y Flash.

Zack Snyder Liga de la Justicia

Este nuevo jefe de DC, ya sea Hamada u otra persona, supervisaría los productos de cine, televisión y publicación editorial de la empresa, sirviendo como una especie de Kevin Feige. Lo que sí parece que suena fuerte es que The Flash servirá como una suerte de reinicio del universo de DC en el cine, añadiendo nuevos personajes, recuperando a otros y buscando establecer un horizonte más claro de cara a la continuidad narrativa del mañana. La película está terminada, y actualmente está lista para su estreno en el verano de 2023. El problema es, como os podéis imaginar, Ezra Miller. El actor protagonista tiene un pie fuera de Warner y DC luego de sus escándalos, problemas con la policía y agresiones.

Quieren buscar una figura como Feige, que supervise películas, series y otros productos; pero no tienen un plan

"Lo único que puedo decir es que volverán a las películas individuales a menos que De Luca quiera establecer algún plan", remarca una de las fuentes. "Necesitan hacer una película de Superman, y si el plan siempre ha sido hacer un universo compartido con muchos personajes, lo que deben hacer es centrarse en Henry Cavill como Superman y comenzar de nuevo", explica una de las fuentes anónimas, que parece recoger el sentimiento del fandom con respecto al actor que debutó en El hombre de acero y que se ha convertido en el símbolo del Universo de DC en el cine. ¿Qué decisión tomará Warner con DC?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir