eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa de Gucci: El acento de Lady Gaga sonaba a Ruso, según su responsable de diálogos

La casa de Gucci: El acento de Lady Gaga sonaba a Ruso, según su responsable de diálogos

La cantante está atravesando por un verdadero tornado con su papel de Patrizia Reggiani y continúa recibiendo críticas por su acento.
La casa de Gucci: El acento de Lady Gaga sonaba a Ruso, según su responsable de diálogos
·

El acento del personaje de Lady Gaga en La casa de Gucci está dando más que hablar que el propio largometraje. Pocas veces en una película se ha dado tantas vueltas a una interpretación, o a los esfuerzos que se ha hecho en un papel por parte de un actor o actriz, sin que el largometraje haya llegado a cines de todo el mundo. La última cinta de Ridley Scott está generando más conversación gracias a la cantante que casi se lleva el premio Óscar por Ha nacido una estrella que no por las expectativas de la propia historia que contará.

Si bien Lady Gaga ha afirmado anteriormente que se metió en sobremanera en el personaje de Patrizia Reggiani y que ha tenido que trabajar su acento hasta decir basta para que encaje con el personaje, ahora parece que la misma responsable y entrenadora de diálogos de Gaga ha echado más leña al fuego con unas declaraciones que ha realizado para The Daily Beast.

"Me siento mal al decir esto, pero su acento no es exactamente un acento italiano, suena más ruso", declaraba Francesca De Martini, quien hasta ahora había reservado su opinión acerca del acento de Gaga sobre el personaje.

La casa de Gucci no empieza con buen pie

Sin lugar a dudas esto está provocando que La casa de Gucci no esté empezando con buen pie en su paso por los cines, porque antes de ser estrenada ya se está discutiendo sobre si una actriz se ha adecuado correctamente a un personaje o no, lo cual ya pone ciertos puntos negativos sobre la mente de muchos espectadores, que irán a la obra como si estuvieran corrigiendo un examen.

Gaga, sin embargo, se ha llevado ya algunos elogios y buenas críticas con las primeras impresiones que se han lanzando sobre el largometraje. Aún así, Scott es la segunda vez que sufre este tipo de publicidad con uno de sus largometrajes. Nos referimos claramente a que los actores terminen convirtiéndose en estandartes de los mismos, por el motivo que sea. En Todo el dinero del mundo, el director de Alien tuvo que lidiar con las acusaciones a Kevin Spacey y la cinta cambió de actor en último momento, añadiendo a Christopher Plummer en el tiempo de descuento. Ahora le toca a Gaga llevarse todas las atenciones por su acento con el personaje.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la casa de gucci
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir