eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie desmiente que se esté tomando un descanso de Harley Quinn

Margot Robbie desmiente que se esté tomando un descanso de Harley Quinn

La actriz ha comentado que hizo Birds of Prey y The Suicide Squad a la vez en un periodo de un año y que necesitaba un descanso, aunque ya tienes ganas de volver a interpretar al personaje del DCEU.
Margot Robbie desmiente que se esté tomando un descanso de Harley Quinn
·

Margot Robbie como Harley Quinn es uno de los principales reclamos de The Suicide Squad, la aplaudida secuela de James Gunn perteneciente al Universo extendido de DC, por su carismática presencia y por la impecable actuación de la actriz. A pesar de que Robbie confesó hace apenas un par de semanas que necesitaba un descanso del personaje por ser agotador, la intérprete ha revelado que no es así y que está entusiasmada con la idea de volver a meterse en la piel del personaje (vía Entertainment Tonight). Desde luego, se trata de una buena noticia para los fans que esperaban ver más apariciones de ella en la gran pantalla.

¿Qué podemos esperar del futuro de Harley Quinn?

"No, he tenido suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo", ha confesado la actriz para el medio. "Hice Aves de Presa y El Escuadrón Suicida consecutivamente, así que eso fue mucho Harley Quinn en un periodo de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!", ha revelado con entusiasmo Robbie. Respecto a la posible continuidad del personaje en el DCEU, hay cierta especulación sobre la idea de juntar a Harley Quinn con Poison Ivy y Catwoman en una película de Gotham City Sirens, sobre todo teniendo en cuenta las ganas que tiene Robbie de que el personaje de Poison Ivy sea incluido en el DCEU. A pesar de que el proyecto de Gotham City Sirens se transformó finalmente en Birds of Prey, la película aún se estaría barajando.

"Mientras investigaba a Harley comencé a leer Birds of Prey, primero me enamoré de Huntress, y comencé a investigar todo eso", dijo Robbie a Nerdist en una entrevista el año pasado. "Yo estaba como, '¡Guau, hay tantos personajes femeninos geniales de DC y nadie sabe nada sobre ninguno de ellos!' Entonces, ¿qué pasaría si tuviéramos una plataforma para que los fanáticos conocieran y se enamoraran de algunas de estas otras mujeres increíbles? Centrándonos en Gotham City Sirens, solo éramos tres y todos éramos bien conocidos, mientras que con Birds of Prey puedes elegir cualquier agrupación para eso, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para presentar algunos personajes femeninos que realmente podrían tener algo de peso en el Universo DC", concluyó la actriz.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir