eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué la Fase 4 del MCU es tan distinta? Kevin Feige lo explica

¿Por qué la Fase 4 del MCU es tan distinta? Kevin Feige lo explica

El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, explica los cambios que ha experimentado el Universo Cinematográfico de Marvel con la Fase 4 y de qué manera se han cambiado las reglas.
¿Por qué la Fase 4 del MCU es tan distinta? Kevin Feige lo explica
·

Marvel Studios no deja de construir historias. A las puertas del lanzamiento de Ms. Marvel, que Disney ha comenzado a promocionar, Kevin Feige, máximo responsable creativo de Marvel en estos momentos, ha explicado los motivos por los que la Fase 4 del célebre y exitoso universo cinematográfico es tan diferente y distinta a lo mostrado en la Saga del Infinito. No es la primera vez que Feige habla de un nuevo comienzo, o deja claro que hay reglas hechas para romperse como en el caso de los Eternos, pero en esta ocasión se ha explayado. Así lo han recogido desde ComicBook.

Kevin Feige habla del futuro del Universo Cinematográfico y de los cambios de la Fase 4

"Esa es siempre la intención. Para nosotros, el logotipo de Marvel Studios no promete un grupo particular de personajes y un tono exacto en particular", explica Feige con respecto a los cambios vistos en las últimos producciones de superhéroes. Por un lado, tenemos a Caballero Luna, una serie distinta y diferente, un drama sobre la pérdida como Bruja Escarlata y la Vision o la acción de Falcon y el Soldado de Invierno. Cada serie, cada superhéroe y cada película, como Doctor Strange y el multiverso de la locura, prometen una aventura distinta.

Ms. Marvel Iman Vellani

"Marvel Studios y sus películas prometen un espíritu, un estilo, un sentimiento y una emoción", continúa Feige. "Creo que es el momento ideal para mostrar algo como Caballero Luna y algo como Ms. Marvel, porque también tenemos cosas únicas y diferentes, con El multiverso de la locura y Love and Thunder en extremos opuestos", apunta el creativo. "Es algo que Marvel hace en los cómics como editorial, distintos tonos y distintos personajes. Me encanta cuando alguien me dice 'Mira, todos sus héroes son diferentes'", concluía.

En los cómics se hace así: distintos tonos, distintos personajes

La Fase 4, que además de las citadas series ha presentado películas como Viuda Negra o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, desembocará en un evento cinematográfico del que poco o nada se sabe. Ms. Marvel llegará mañana a Disney+, y en unas semanas, disfrutaremos de Thor: Love and Thunder, que estrenará en cines una nueva aventura con Chris Hemsworth y Natalie Portman. Como no puede ser de otra manera, los planes de Kevin Feige están más que trazados y la distinguida competencia intenta emularlos sin éxito.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir