eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ estrena 'Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel' antes de la serie

Disney+ estrena 'Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel' antes de la serie

Disney+ calienta motores con 'Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel', un especial original que busca ofrecer todo el contenido relacionado con 'Ms Marvel' antes de la nueva serie.
Disney+ estrena 'Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel' antes de la serie
·

Disney y Marvel Studios han presentado el especial Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel, ya está disponible en exclusiva en Disney+ y que ofrece un extenso reportaje en el que se ofrecerán todos los detalles del personaje y su mitología, como hemos hecho nosotros con nuestro especial en Vandal Random, permitiendo que los espectadores conozcan a la heroína más influyente de La Casa de las Ideas en los últimos tiempos. Ms. Marvel estrenará mañana su serie en Disney+, contando con Iman Vellani en el papel protagonista.

Un especial con detalles, historia y entrevistas a sus protagonistas



Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel es un especial que nos muestra lo que hay detrás de la serie original Ms. Marvel, desde sus orígenes en los cómics de la editorial hace unos años hasta su desarrollo actual como superhéroe, pasando por la producción como la próxima gran serie de Marvel Studios en Disney+. Al mismo tiempo, este original de Disney nos ofrece varias entrevistas con el premiado equipo de creadores y con la estrella de la serie, Iman Vellani. Este documental se suma a otros materiales promocionales.

Ms. Marvel, que se estrena el 8 de junio en exclusiva en Disney+, nos presenta a Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Nueva Jersey. Kamala se considera una gamer total, también escribe fan-fiction y está obsesionada con el cosplay. Amante de los Vengadores y los superhéroes, es una devota seguidora de la Capitana Marvel. Aunque tiene una gran fama online, se siente invisible tanto en casa como en el colegio hasta que descubre que tiene superpoderes. Protagonizada por la citada Vellani, la serie cuenta con un reparto compuesto por Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Fawad Khan, Laurel Marsden, Arian Moayed, Adaku Ononogbo, Alysia Reiner, Azhar Usman, Laith Nakli, Nimra Bucha y Travina Springer, con Aramis Knight.

Ms. Marvel llega mañana a Disney+.

Ms. Marvel Todo lo que un fan necesita saber

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir