Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: 'El impacto de Eternals en el MCU es gigantesco'

Kevin Feige: 'El impacto de Eternals en el MCU es gigantesco'

El mandamás de Marvel Studios, responsable del Universo Cinematográfico, explica cómo 'Eternals' ha cambiado para siempre la narrativa. Feige cree que ha 'redefinido' el MCU.
Kevin Feige: 'El impacto de Eternals en el MCU es gigantesco'
·

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha comentado el impacto de Eternals en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y hablamos de algo grande. Cuando se estrenó el filme de Chloé Zhao, se confirmó la llegada de una serie de personajes como Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Thena (Angelina Jolie) y Ajak (Salma Hayek), seres únicos y especiales, que durante milenios han combatido a los Desviantes. Presentándonos a los Celestiales, el filme fue un éxito de taquilla en plena pandemia y arrasó en Disney+. Ahora, según Feige, se comprobará su impacto en el MCU (vía ScreenRant).

Los Eternos serán importantes en el futuro de la MCU

PUBLICIDAD

En el último documental estrenado sobre la realización del filme, Feige habló sobre la creación de Eternals y su impacto en el MCU, destacando hasta qué punto esta aventura redefinirá la narrativa del universo cinematográfico de mayor éxito del momento. Ayer mismo conocíamos hasta qué punto Endgame era la cinta final del grupo, y hoy, sabemos cómo los personajes del blockbuster de Zhao no son simples piezas de catálogo. Para él, estos héroes y heroínas, que abarcan siglos y siglos de aventuras, son el futuro de la franquicia a grandes rasgos. Aunque el mandamás de Marvel Studios no entró en detalles sobre lo que harán los Eternos a continuación, sí dejó cae de que serán cruciales en el futuro.

Eternals

"El impacto que tendrán los Eternals en el MCU será nada menos que redefinir el universo cinematográfico por completo", comenta Feige. Teniendo en cuenta lo que traerá la nueva película de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch y cómo Marvel y Sony han colaborado en Spider-Man: No Way Home, parece que más allá de la Fase 4 vamos a tener muchas curvas y personajes especialmente poderosos.

El impacto que tendrán los Eternals en el MCU será nada menos que redefinir el universo cinematográfico por completo

Mientras que otras películas en la existente saga, como Captain America: The First Avenger y Captain Marvel, parecían las verdaderas historias del origen de los superhéroes en nuestra realidad, ahora parece que Eternals es la producción más cercana al verdadero origen de la licencia, aquella piedra fundacional que cambia por completo la cronología. Teniendo en cuenta el poder de este conjunto de seres especiales, no sería de extrañar que también cambien el futuro de Marvel.

Eternals está disponible en formato doméstico y en Disney+.

kevin feige
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir