eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige confirma que el Universo Cinematográfico de Marvel se extenderá hasta 2032

Kevin Feige confirma que el Universo Cinematográfico de Marvel se extenderá hasta 2032

El máximo responsable de la Casa de las Ideas en el apartado audiovisual ha asegurado en la reciente CinemaCon 2022 que Marvel vivirá, por lo menos, diez años más.
Kevin Feige confirma que el Universo Cinematográfico de Marvel se extenderá hasta 2032
·

El plan que ha desarrollado Kevin Feige con Marvel Studios es una barbaridad. No es que esté al alcance de muy pocos, es que en estos momentos no está al alcance de nadie. La Casa de las Ideas empezó de forma muy modesta en la primera década del siglo XXI con una Iron Man a manos de Jon Favreau y una Hulk protagonizada por Edward Norton que, finalmente, pasó a ser historia tras la llegada de Mark Ruffalo. En la reciente CinemaCon, el visionario productor que según Sebastian Stan está menospreciado ha confirmado que el Universo Cinematográfico de Marvel se extenderá, por lo menos, hasta 2032.

Actualmente, la última película planeada para la actual fase es Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que se debería estrenar el 28 de julio de 2023. A partir de entonces, pasaríamos a otra fase de largometrajes y por tanto a nuevas historias que contar. Sabemos que hay muchos proyectos confirmados de Marvel y otros tantos que están en el aire, como Midnight Sons o incluso el film de Los 4 Fantásticos a manos de Jon Watts, que a pesar de que sabemos de su existencia no sabemos en qué momento se encajará para alinearse con el resto de la historia.

Feige ha explicado que la estructura de las películas de Marvel seguirá el mismo esquema que hasta ahora, dividiéndose por fases y grupos para que sea más sencillo realizar un hilo conductor y los personajes puedan cruzarse de un universo a otro sin problemas. Eso quiere decir, por ende, que hay un suculento contenido sin explorar que se irá añadiendo poco a poco. Este año tendremos en cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder como grandes novedades, que desde luego se postulan como cintas muy importantes para la narrativa.

Marvel Studios tendrá una longeva saga de películas que conectará con la saga del Infinito, que acabó con Thanos en el pasado.

Pero en 2023, nos esperan Guardianes de la Galaxia 3, The Marvels y la ya mencionada Ant-Man 3, además de las series de Disney+ que complementarán el UCM en televisión. Tony Chambers, vicepresidente ejecutivo de Disney, confirmó recientemente que además pronto veremos imágenes y tráilers de estas películas y de otros blockbusters de Disney como Indiana Jones 5: "Estamos ansiosos por compartir más de estos y todos. de nuestros próximos títulos con ustedes en los próximos meses".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir