eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige asegura que la Fase 4 del Universo Marvel se trata de un nuevo comienzo

Kevin Feige asegura que la Fase 4 del Universo Marvel se trata de un nuevo comienzo

El CEO de Marvel Studios ha ofrecido una entrevista para Rotten Tomatoes en la que ha comentado que la Fase 4 supone un nuevo punto de partida tras la Saga del Infinito.
Kevin Feige asegura que la Fase 4 del Universo Marvel se trata de un nuevo comienzo
·

El Universo Cinematográfico Marvel está planteando ciertos elementos muy interesantes de cara al futuro de los superhéroes de la casa de las ideas. La Fase 4 ha arrancado con fuerza gracias a Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y la reciente Loki respecto a las series de televisión emitidas en Disney+, mientras que Viuda Negra ha tenido un gran debut en lo que respecta a las salas de cine. Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ha asegurado en una reciente entrevista para Rotten Tomatoes que la Fase 4 del UCM se trata de una fase más experimental y diferente.

La Fase 4 explorará más allá de la Saga del Infinito

"Sabes que la definición de fases evoluciona con las fases y, a menudo, dejo que los escritores y periodistas decidan; eso es para que los historiadores del cine nos digan de qué se tratan las fases", dijo Feige. "A decir verdad, la Fase Cuatro siempre se trató de continuar en nuevas formas y nuevos comienzos, incluso con películas que aparentemente son historias finales, hay nuevos comienzos dentro de ellas y eso fue lo más emocionante para nosotros acerca de la oportunidad de hacer series para Disney+. Feige comenta además que desde Marvel Studios planean expandir el UCM más allá de Endgame y Spider-man: Far From Home y dejar atrás la Saga del Infinito para dar paso a un nuevo comienzo.

La Fase Cuatro siempre se trató de continuar en nuevas formas y nuevos comienzos

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel presenta tres grandes cambios con respecto a las fases previas: está programada para durar dos años en lugar de tres o cuatro, las nuevas series de televisión se complementan con las películas que se estrenarán en cines y supone un cambio de rumbo drástico tras los acontecimientos de la Saga del Infinito. La cuarta fase está repleta de nuevas propuestas, como es el caso de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la cual se estrenará el próximo 3 de septiembre y ya anticipó la vuelta de un viejo villano del UCM. Black Panther: Wakanda Forever también es otra de las cintas más anticipadas y podría suponer la inclusión de uno de los superhéroes más clásicos de Marvel.

Gerard Martí
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir