eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La brutal figura de Vegeta en Super Saiyan 4 que llegará en noviembre

La brutal figura de Vegeta en Super Saiyan 4 que llegará en noviembre

Y además también tendremos disponible una figura de Goku en SS4 y otra de Majin Buu con pleno lujo de detalles. ¡Dragon Ball está que arde!
La brutal figura de Vegeta en Super Saiyan 4 que llegará en noviembre
·

Nunca hay que olvidar lo buena que fue Dragon Ball GT. Si bien es cierto que Dragon Ball Super nos ha dejado transformaciones impresionantes que han roto todos los límites que pensábamos que nuestros personajes favoritos tenían, si miramos al pasado veremos que GT ya hizo eso mismo en su momento con el Super Saiyan 4, esa representación del simio característico de los nacidos en el planeta Vegeta con un poder descomunal y un look que, ciertamente, se desmarcaba de todo lo visto hasta la fecha y por tanto le daba una parcela propia en innovación.

Ahora desde S.H. Figuarts nos llega una impresionante figura de Vegeta en esa misma transformación, con todo lujo de detalles. Recordad que el SS4 fue alcanzado por el príncipe de los Saiyan con ayuda de Bulma, puesto que no conseguía desbloquear el mismo nivel de poder que Goku de forma natural. En cualquier caso, su salto de nivel permitió que hasta tuviéramos una versión de Gogeta en SS4 (un artista ha imaginado a esa fusión pero en estado Ultra, junto a Vegetto).

La figura de Vegeta se lanzará en noviembre de este año a un precio de 51 dólares (unos 48 euros aproximadamente). Viene con un buen repertorio de accesorios: 3 caras, 5 juegos de manos, efectos de energía y diferentes posiciones de la cola.

Vegeta no estará solo, vendrá con más compañía

Vegeta
Vegeta

Además, también se ha confirmado que habrá un relanzamiento de las figuras de Goku en Super Saiyan 4 y Majin Buu en el mismo mes de noviembre. Por lo que tendremos fiesta de Dragon Ball GT y parte de Dragon Ball Z con ese mítico villano que ha tenido múltiples formas a lo largo de la historia.

Majin Buu
Goku

En otro orden de cosas, y dejando ahora el coleccionismo a un lado, recordad que Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia, llegará a cines el próximo 11 de junio en Japón. Este mismo verano tendremos la cinta disponible en cines de Europa, pero por el momento no se ha confirmado cuál es la fecha de llegada de la obra dirigida por Tetsuro Kodama.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir