eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene nueva fecha de estreno en Japón

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene nueva fecha de estreno en Japón

La película, prevista inicialmente para el 22 de abril, llegará finalmente el 11 de junio. Tuvo que retrasarse después de que Toei Animation sufriera un ataque informático.
Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene nueva fecha de estreno en Japón
·

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball: su próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero, por fin tiene fecha de estreno confirmada en Japón tras el retraso que sufrió debido al ataque informático que recibieron los servidores de Toei Animation. Si bien inicialmente se esperaba que el film llegase a las salas de cine niponas el 22 de abril, ahora lo hará el 11 de junio de este mismo año, tal y como acaba de confirmar la propia compañía.

Por suerte, no se trata de un gran retraso, aunque todavía queda por saber cuándo llegará al resto del mundo, ya que de momento no se ha dicho nada al respecto de su estreno internacional. Eso sí, considerando lo bien que funcionó Dragon Ball Super: Broly y el auge en taquilla de las películas de anime (como bien demostró Guardianes de la Noche: Tren Infinito), es de esperar que, con algo de suerte, acabe llegando a nuestras salas antes de que finalice 2022.

Gohan y Piccolo contra los nuevos androides del ejército Red Ribbon

También queremos aprovechar la ocasión para recordaros que Dragon Ball Super: Super Hero será la primera película de la serie que está realizada de principio a fin mediante animación por ordenador, descartando así las técnicas 2D tradicionales en favor de un nuevo y controvertido estilo visual que ha dividido a los fans.

Su historia tendrá lugar tiempo después de los acontecimientos de Dragon Ball Super: Broly y recuperará al ejército Red Ribbon, cuyos últimos estertores han creado nuevos androides a los que tendrán que hacer frente los protagonistas de la serie. A diferencia de muchos otros films de la obra de Akira Toriyama, esta vez el rol principal recaerá sobre Gohan y Piccolo, aunque no faltarán muchos otros conocidos como Goku, Vegeta, Pan, Goten, Trunks e incluso Broly.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir